PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nunca es tarde si el polvo es bueno,o no era así?

Hola chicos y chicas,la verdad es que ni siquiera se si alguien me leerá ya,pero bueno,yo escribo por si acaso.
Quería comunicaros que el mes pasado, el día 5,( por eso lo del titulo), cumpli mi tercer añito.
Que sí,he tenido muchas cosas en estos tres años,buenas y malas,pero sobre todo,BUENAS.
Hace poco fui al cirujano,(visita rutinaria), me dijo que habia engordado 4 kilos en un año,que estaba en mi peso ideal,pero que no me acomodara,que ahora es cuando habia que tener mas cuidado,que hiciera ejercicio ( que me cuesta), y que comiera sano....
En estos años han pasado muchas cosas,como os comentaba,pero sobre todo en este ultimo año.
Cosas de las que no me puedo sentir orgullosa y que siempre me arrepentiré,pero ya están hechas,así que...
Como sabéis,estoy por Facebook y me sorprende ver la cantidad de personas que hay esperando una llamada que les cambie su físico y su vida, a esas personas quiero decirles que, sé que la espera es dificil,que cuesta mucho,pero que al final llega,todo en la vida llega y hay que tomarlo como etapas de la vida.
Sed felices,es lo importante.

9 comentarios:

carolmarina dijo...

hola guapa...yo si te leo...m lei todo tu blog n 2 o 3 dias..y m encanta...a mi por fin me han llamado...m operan l 31 de enero...pero m han dicho k si no bajo peso...no m operaran...asi k estoy a dieta...k hambre paso...pero se k es x mi bien...sabes...tengi miedo a que adelgace...pase x todo lo k voy a pasar y k en 4 o 5 años vuelva a engordar...espero k no sea asi..

Yolanda Caes dijo...

Y yo tambien espero eso,y que me mandes noticias de como vas y la operacion y todo,vale?.
Besitos guapa

Yolanda Caes dijo...

Y yo tambien espero eso,y que me mandes noticias de como vas y la operacion y todo,vale?.
Besitos guapa

Exchocolate dijo...

Vaya, pensaba que al estar operada ya no había riesgo de subir de peso. Guapa una vez contaste que te habían aceptado para operarte lo que te sobraba de piel, cómo vas con eso?

Besos

Yolanda Caes dijo...

Pues entre en lista de espera el 26 de Junio y a esperar,va pa lante.
Besitos

carolmarina dijo...

hola guapa...m gustaria encontrarte en facebook ...al final m llamaron y m lo adelantaron...mañana ingreso y m operan l viernes la primera...si puedes buscame tu x face..kizas con l mail... carolmarina1@hotmail.com

begoñita dijo...

Hola Yolanda!!! Pues nada, como mucha gente, me pongo en contacto contigo, después de leer el blog, porque estoy en trámites de hacerme la misma operación que tú.
Me voy a hacer las primeras pruebas (eco abdominal, gastroscopia, tránsito...). Ayer hablé con el cirujano por primera vez, y me ha dicho que cumplo los "requisitos" para poder ser operado, por los pelos, pero los cumplo.
Tengo 35 años, y soy de Madrid.
Me asaltan varias dudas en todo el proceso, sobre todo en cómo será exactamente mi vida después de este cambio tan drástico.
Entiendo todos los beneficios (mejor salud, estar más liviana y saludable, mejor autoestima, verte guapa, tener una mejor calidad de vida...)
Pero me vienen dudas en los pequeños particulares.
¿Cómo es la alimentación después de hacerse esta cirugía? ¿No podré beber nunca durante las comidas? ¿Y tomarme un vaso de agua cuando tenga sed enterito, y no a sorbitos tampoco?
¿Podré beber un vaso de vino o una caña si salgo por ahí con mis amigos, como algo ocasional?
¿Cuántas comidas tendré que hacer al día?
¿Y si salgo a un restaurante, podré comer un plato o no me entrará?
Como verás son muchas preguntas, que a lo mejor son "tontas", pero me quiero hacer bien una idea para saber como será mi alimentación después de la operación, y estar segura de hacerla.
Por supuesto quiero cambiar hábitos de alimentación saludables, y estar más saludable y sentirme en definitiva mejor, pero quiero saber si los cambios podré asumirlos antes enfrentarme a esta cirugía.
Lo de incorporar ejercicio a mi día a día o tener una dieta sana y hábitos saludables de alimentación estoy segura de poder hacerlo.
Bueno, perdona por el rollo y espero que me puedas dedicar un poco de tiempo y contestar, pues estoy en trámites de hacer esta operación y quiero estar segura de poder hacerlo.

Un saludo y enhorabuena por tu gran cambio!!!

Yolanda Caes dijo...

Hola Begoñita,si que son preguntas pero es normal qie tengas todas esas y mas,es lo logico.
Con el tiempo podras beber un vaso de agua chiquito de golpe,si ppdras tomarte un vaso de vino o una cerveza,todo eso lo podras hacer,comer en un restaurante?, por supuesto,un plato mas pequeño pero a todo nos adaptamos,a mi me encanta ir de tapitas.
Bueno no se que mas me preguntaste.
Espero que las pruebas hayan ido bien.
Contacta conmigo por facebook,la direccion esta aqui en el blog,te contestare a lo que quieras.
Un beso

Yolanda Caes dijo...

Hola Begoñita,si que son preguntas pero es normal qie tengas todas esas y mas,es lo logico.
Con el tiempo podras beber un vaso de agua chiquito de golpe,si ppdras tomarte un vaso de vino o una cerveza,todo eso lo podras hacer,comer en un restaurante?, por supuesto,un plato mas pequeño pero a todo nos adaptamos,a mi me encanta ir de tapitas.
Bueno no se que mas me preguntaste.
Espero que las pruebas hayan ido bien.
Contacta conmigo por facebook,la direccion esta aqui en el blog,te contestare a lo que quieras.
Un beso