PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 4 de mayo de 2010

Lo bueno de esto


Buenos días, como se titula esto "lo bueno de esto" pues si, lo bueno de todo esto es que por lo menos he conocido a personas extraordinarias, ya sea por vía, msn, tlf,email o en persona, experiencias que han vivido o van a vivir y tod@s estamos en ella.

En persona he conocido a dos chicas de el pueblo donde vivo ( Dos Hermanas), Estrella y Loli.

Estrella se operó hace ahora 1 año, yo estuve ahí cuando se operó y estaba estupendamente, ahora hablamos mas por teléfono , pero me cuenta que ha perdido muchos kilos y que se encuentra estupendamente y me alegro muchísimo, un beso Estrella.

Loli está esperando a que la llamen ya para la operación ( hoy precisamente la llamare),ya tiene todas las pruebas hechas y creo q esa espera es aun peor, el saber que en cualquier momento te llamaran y no saber cuando, ufff, bueno espero que la llamen pronto ya, un beso Loli.

Con esto de la operación la verdad es que ni me acuerdo como contacte con la gente, solo recuerdo que una vez puse en Google " reducción de estomago" y allí empezó todo, me salieron comentarios en el foro de http://www.enfemenino.com/ , y allí empece a hablar y a leer comentarios de personas que estaban en mi mismo caso y ufff, me empece a enganchar a esto y la verdad es que me gustó.

Bueno sigo con el bajón del fin de semana, espero que pronto se me pase porque me siento agobiadisima, para colmo me diagnosticó el medico hace dos semanas, ansiedad y extres,ea.

Bueno espero que pase todo ya porque no se si aguantare mas todo esto, besitos a tod@s.