PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 2 de agosto de 2011

Día de Santa Angela

Hola chic@s.


Hay días que no te da tiempo ni de mirarte al espejo y otros se te hace super largo de lo aburrido que es, la verdad es que estoy ejerciendo otra vez últimamente de "maruja" si, y es que lo había dejado un poco de lado porque no me apetecía hacer nada, mis plantas se me estaban muriendo, la ropa de la plancha llegaba al techo,etc...
pero que no cunda el pánico que ya he vuelto a la "normalidad",

Ya no me queda ropa que lavar, ni que planchar, mis baños están to limpios, el frigo está al día, el suelo mas limpio que una patena, ainssssssss si es que no hay na como tomarse en serio el trabajo de "maruja" madre mía.

Hoy me han comentado un POSIBLE TRABAJO, es solo para unos días pero me vendría muy bien, solo que tengo tan mala suerte que al final no saldrá la cosa pa lante, espero que si, os comento, sería para acompañar a una señora mayor, ayudarla a asearse,recogerle la casa y hacerle el papeo, de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes y dos sábados que me toca en esos días que serian.

Me pagarían 40o LEURACOS, me sale a 10euros la hora, esta muy bien, espero tener suerte y poder hacerlo.

Hoy en un blog he visto una foto que me ha gustado, son los pies de una chica con las uñas pintadas cada una de un color y ponía que se los había comprado en Mercadona por 1 euro cada uno, pos me los voy a comprar que me gustaaaaaa, jajajaja.

Oju! no se me ocurre namas que contar, si es que no estoy inspirá, que desastre.

Pues que lo paséis muy bien y recordar; YA ES SAN MARTES!!!!!


P.D. Felicidades a las Ángeles, Ángelas, etc...