PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 14 de enero de 2011

Viernessssssssssss

Hola chic@s

Os he estado leyendo y me alegro que en general todo os vaya bien.

Hoy he vuelto a ir al gym y es que quiero ir todos los días, me hice la remolona en la cama esta mañana y es que no me apetecía ir, pero pensé que si empezaba a no ir, ya dejaría de ir varios días, así que me vestí y me largue al gym a las 8 de la mañana, y hoy he hecho 20 minutos de cinta y 20 de bicicleta y es que empece, con poca potencia, ademas de hacer ejercicios de piernas y es que se hace un día de brazos y otro de piernas, me alegro de haber ido.

A la 1 del medio día me he ido a la piscina a hacer aquagym, y es que los viernes nos vamos 15 minutos al spa,y después de hacer bastante deporte, nos fuimos al spa, y muyyyyyyyyyyy bien.

Ayer fui a visitar a mis colegas de Inglés, y me recibieron estupendamente, abrazos, besos, achuchones, me decían lo guapa que estaba y lo delgada que me estaba quedando, y yo toa ancha, jajajaa, me invitaron a reunirme con ellos los días de clase para tomar cafe después del Inglés, si puedo iré el Jueves.

Me voy a ir esta tarde al cine y es que quería ver " COMO LA VIDA MISMA" pero aqui en el cine de mi barrio no la echan y no se porque, en su lugar voy a ver "SEXO Y OTRAS DROGAS" .


Espero que tod@s lo paséis muy bien este finde.

Muakkkkkkkkkkk