PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 13 de mayo de 2010

Pá qué?

Iba a hacer una lista de esas de las cosas que quieres hacer cuando estés "delgada" pero me he preguntado,¿pá qué?, en realidad lo único que quiero es estar bien conmigo misma, lo demás todo irá viniendo a su debido tiempo.

video

Noticias frescas, jajaja


Hola,pues he estado esta mañana con Loli y me la encontré duchadita y dando un paseo por la habitación,mas contenta que unas castañuelas, jajajaja.

Está muy bien, animada, un poco molesta con el drenaje pero muy bien, dice que tiene sed y que le apetece beber agua (pero aun no puede)tiene el suero puesto y la goma del drenaje puesta y aun tiene la sonda de la orina que ya mismo se la quitaran.

Está deseando salir del hospital y los médicos le han dicho que si todo sigue así de bien, seguramente el Sábado le den el alta.

Bueno ella me decia que el primer día estaba arrepentida, que le dolía mucho y el vomitar sangre(la anestesia)que le asusto mucho,le he dicho que todo eso es normal y que cuando entre en las tiendas de ropa y se compre una talla "pequeña" que me diga si sigue arrepentida o no, jajaja, se ha reído y bueno, está muy bien.

Bueno de lo mio no ha habido maneras de que el medico me dijera nada, después de llevarme toda la mañana en el hospital, por fin a ultima hora he podido hablar con el y como llevaba prisa ( lógico)pues no ha podido responderme pero me ha dicho que hable con la Doctora Zoca(o algo así) en fin que como tenia que irme no la he buscado, pero en cuanto pueda la busco y me pego a ella como una lapa, hasta que me diga algo, jajajaja.

He leído a Maria Jesús, nena sabes que tenemos que apoyarnos mutuamente, no te vengas abajo, vale? que si lo haces tu lo hacemos todas, venga arriba guapa y piensa en que pronto pasara.Yo está mañana hubo un momento que me derrumbe y dije; que le den por culo, ya no busco mas al medico y que me llamen cuando quieran, pero al final lo encontré y tengo otra vez esperanzas, así que no puedes derrumbarte, me lo prometes?

Besitos y suerte a tod@s

Un pos rapidito


Buenos días, voy a ver a loli!!!
Anoche la llamé por teléfono y la encontré muy animada, arrepentida de haberse operado, eso si, jajajaja, pero yo le digo que es porque está dolorida que en cuanto vaya viendo los resultados veras como se alegra, en fin.

Me voy a preparar y le voy a comprar un regalito para ir a verla, le daré besitos de tod@s y recuerdos.

Me largo yaaaaaaaaa, chaito.