PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 5 de mayo de 2010

La sorpresa


Buenas,ayer tuve que ir a comprarme algo de ropa para una comunión, dichosos eventos!!!, no se vosotr@s pero a mi me da hasta coraje ir de compras, es que te pruebas y te pruebas cosas y que si esto te queda muy pegao, que si esto otro demasiado ancho, que si esto parece de vieja, que si, que si, joder!!!.

Al final sales cabreada contigo misma por no encontrar ropa que te quede bieen y que a la vez te guste, así que nada, me compre un pantalón negro, claro!! y ya me buscare algo para arriba, pero es el día 22, ufff, que jarturita, si yo no quiero que me inviten a naaaaaaaa, ainsssss.

Bueno esta mañana estaba trabajando y me ha llegado un mensaje al móvil, de mi amiga Loli, de la que os hable ayer, SE OPERA EL PRÓXIMO LUNESSSSS!!!! que sorpresa me ha dado y hasta me he emocionado y todo, que contenta estoy, después la llamare para ver como se siente, pero imagino que contenta y nerviosa al mismo tiempo.

Bueno yo hoy me siento algo mejor, sigo con esta dichosa ansiedad que no me deja y la verdad es que me siento como un zombi,me siento tranquila pero como que la vida no va conmigo, no se si me explico bien,en fin, ya ira pasando esa sensación, hoy me siento muy contenta por Loli.

Quiero ir al hospital ( a ver si mañana me largo para allá ) quiero ver si me informan como va la cosa porque me matan los nervios y por lo menos asi sabiendo algo estaré mejor, bueno no lo creo pero por lo menos lo sabre, da igual la verdad, hasta que no te llamen no hay na que hacer, pero bueno, los seres humanos somos así, por lo menos yo " impacientesss".

Muchos besitos y suerte para tod@s.