PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 7 de octubre de 2010

Otro Jueves será

Antonio Orozco y Arcángel ""Ya lo Sabes"! " Estreno en Ratones

Y otra vez Jueves, señores a ver si hay noticias ;-))

Buenos días chic@s.

Hoy es el gran día,si, digo el gran día porque todos los jueves lo son para mi desde que me hice las pruebas de anestesia,"Ya sabéis" a ver si puedo esperar hasta el medio día a ver si me llaman pero creo que no podré y llamaré yo antes,me desilusionaré como siempre,jajaja, pero bueno no dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde? pues eso.
Mirad chic@s ayer me compré este bolso para cuando me valla al Hospital, es grande aunque ahí no se note demasiado, pues para llevar las cosas de aseo,una muda de ropa para cuando salga y una toalla que prefiero secarme con mi toalla(es que allí casi nunca hay y te dan sábanas para secarte, y yo paso).



Esta foto de mi la he puesto porque pienso que debía poner una foto de cuerpo entero ya que mi cara está muy vista ya,me la he hecho esta mañana y perdonad porque no se hacerla muy bien sin que salga el flash en to el careto, jajajaja, pero bueno como ya sabéis como es mi careto pues ahora también sabéis como es mi PEAZO CUERPO, jajaja




Está hecha como veis en el cuarto de baño y es que es donde tengo un espejo grandote, además ese espejo tiene que ser mágico, porque yo no me veo igual en cualquier otro, jajajaja.


Bueno chic@s,nada mas que contaros, si hay novedades os las contaré de INMEDIATO.


TENED UN FELIZ DÍA,MUAKKKK