PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 2 de septiembre de 2011

San Viernes, fotos y cositas

Hola chic@s.

Bueno pues ya creo que os ha dado tiempo a apuntarse a la kedada y ya sapy me dirá donde la hacemos y que día os viene bien.

Ayer me dedique la tarde o parte de ella a mí, estaba lloviendo y como estaba aburrida y me hacía falta ponerme ya el tinte pues me fui a la peluquería, una vez que estuve allí me puse el tiente, las mechas, me pele un poco, y me peiné, aparte también me depile las cejas y por primera vez el bigote con cera, jamás, jamás, de los jamases volveré a hacer eso, aun me duele leches!!!

Como os debía una foto con mi super bañador de la talla 40(jajajaja, que bien suena eso) pues me la acabo de hacer.

Y os he dejado también fotos de unos regalitos que tengo para la prima de mi marido que ayer día 1 tuvo a su segundo retoño e iremos esta tarde a verlos.


Mira que mono, es para 1 mes, ainssss




Este es el cojín manta que hice de Password, no se si recordáis.





Y esta es la bolsita donde lo guardo todo pero como es tan bonita también he querido hacerle una foto, jajajaja, es de cartón, mas chula que to.




Este es mi nuevo look, me he puesto el pelo un poco mas oscuro pero sigo con mis mechas.


Y mi super bañador!!! jajajajaa, negro y ROSA como no podía ser de otra manera.



Y este es uno de los pantalones de chándal que os comente que me compre, es muy muy pegaito en los tobillos y después un poco mas ancho y es muy cómodo.


Pues nada mas que contaros, solo que hay rumores que quizás la semana que viene(si todo sale bien) podré visitar al fin la playa de Bolonia, Zahara de los atunes, Barbate, etc...

Que paséis un precioso Viernes y un muy feliz fin de semana.

Muak

Por una kedada en condiciones, venga!!!

Que si, que si, que si!!!!!


Hola chic@s.

Si, habéis leído bien, KEDADA
me comentó ayer que le gustaría hacer una kedada para la gente de Sevilla, en general para tod@ el que quisiera pero en particular para la gente de Sevilla para que nos conozcamos ya que vivimos en la misma ciudad.

Me propuso que lo pusiera yo en mi Blog, así que puesto está y ahora el/la que quiera apuntarse pues que me deje un comentario y ya diré o diremos donde la hacemos.
Estaría guay conocernos tod@s y tener un rato de charlas, risas, etc...
Que si que se que he repetido pero es que no quiero que esto quede en nada, venga chic@s que se que podemos conseguirlo, vamos a quedar para echarnos unas risas, tomarnos algo y charlar, animaros!!!!