PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 11 de noviembre de 2011

San Viernes!!! a disfrutar chic@s

Buenos días chic@s



Sabéis que??

Es San Viernes!!!

Pozi, y hay que disfrutar el finde, ehh

Esta mañana me he vuelto a levantar a las 7,no tenía porqué pero es que me despierto para levantar a mi hijo y ya no hay maneras de volverme a dormir, así que para arriba.

De todas formas tengo cita en la peluquería para arreglarme las uñas,me las arregle hace quince días, con algo que es "nuevo" precticamente, es un gel que dura muuuuucho y ni se casacarilla la pintura, la verdad es que hay que quitarla porque crece la uña que sino sería permanente.

Bueno es barato ehh, no creáis que me gasto los parneques en esas cosas, solo que me apetece verme las uñas monas y como puedo, pos ala!!

Pues no se que contaros, que seguimos andando Vallipón y yo y cada vez hacemos mas recorrido en menos tiempo, es lo normal lo único es que se nos está quedando pequeño Montequinto, jajajaja

Que hago de comer hoy!!!!!!

ainsssssss que agobio verdad chicas, el pensar to los días en que hacemos de comer, madre mía.

Ya se me ocurrirá algo, seguiré pensando.

Pues nada que sigo en el 68 y pico,pico arriba pico abajo y de ahí no me muevo, pero bueno yo toy mas mona que to, jajajaja.

Por cierto en la foto de hoy tengo unos pantalones de pana que no se distinguen bien pero son de los chinos, niñas 8 euritos, los tenemos que lo tiramos!!!!
jajajaja.

Oye, que es San Viernes ehh
a reir mucho, a hacer el amor una jarta y a quererse to lo que se pueda, vale??

Muakkkkkkkkkkkkk


P.D. se me olvidaba, lo del otorrino, estoy mas sana que una pera.