PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 28 de julio de 2010

Hola


Buenas.

Estoy echa polvo, he estado recogiendo un poco y limpiando la casa que estaba to lleno de polvo(yo no se por donde entra) pero bueno ni de coña voy a limpiarlo todo hoy, ahora toca descansar los pies y mañana ya será otro día.

He estado leyendo los Blogs de todos, en alguno he comentado y en otros no, pero no penséis que no os leo, solo que no se que decir.

la verdad no tengo mucho que contar solo deciros que estoy aquí y que hoy he empezado una dieta, bueno algo así, no quiero ponerme una dieta estricta, solo comer algo mas sano.

Me he pesado y tan solo he cogido 1 kilo en las vacaciones, MENOS MAL pensaba que cogería mas peso, he estado muy incomoda todas las vacaciones( os explico) comía por ejemplo en Cuenca que era menú(te ponían los platos por delante y a todos por igual)me comía mi comida y me sentía llena con nada y una sensación de pesadez horrible, no se si a algunas os pasa eso, con nada que como me pasa y ayer en la comida que tuvimos de vuelta me fije en la gente (comimos todos lo mismo) teníamos salmorejo de primer plato,segundo filetes de ternera(finísimos) con algunas patatas fritas,y postre:helado.

Pues bien, me comí el primer plato, del segundo deje un filete entero y el postre no lo comí,estaba llena y con una sensacion de fatiga espantoso.

Bueno es todo.

Pasadlo bien. Besitos