PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 16 de diciembre de 2010

Un día mas y uno menos de este mes

Hola chic@s.

Hoy me hice la remolona en la cama y es que no me apetecía levantarme temprano para ver como mi hijo desayuna y se va al instituto y luego me quedo sola en casa limpiando y organizando todo, así que me quede en la camita calentita y a eso de las 9:30h me levanté, me tome mi pastilla de vitamina, que la tengo en la mesita de noche para tomármela nada más despertarme y así no me da fatiga cuando desayune un rato después.

Me he llevado gran parte del día limpiando y es que si hago muchas cosas me duele la espalda y me canso, así que tengo que hacer las cosas a ratitos.

No he salido de casa para nada y aun estoy con el pijama y la bata( que por cierto no me estaba bien y ya si)ahora cuando termine aquí me iré a la ducha a remojarme con el agua calentita,oye, que frío que hace, jolines, he salido esta tarde a la terraza a tender y me cortaba la cara con el aire tan frio que hace, uffffff

Hoy no se porque pero me siento un poco tristona, pero no tengo ni idea porque,ya pasará,sabéis de que me acabo de dar cuenta?de que mañana es mi santo, anda!!

Mañana es la fiesta del cole de mi sobrinilla y voy a ir a verla, que luego se viene a casa a comer porque su madre( mi hermana) se tiene que ir a trabajar y mi cuñado tiene la comida de empresa, así que se queda conmigo toda la tarde y está echa un bicho, ainsssss.

Me he llevado casi toda la sobremesa mirando revistas de comida y es que creo que ya tengo el menú para fin de año, a ver que os parece;

Entremeses:
Jamón,chacina,paté de mejillones,paté de atún(para untar en panecillos)

Primer plato:
consomé de pescado
Ensalada con salsa de mostaza y salmón

Segundo plato:
Pierna asada con salsa (aun no se que salsa haré)

Postre:
Espuma de naranja

A las doce:
Uvas

A ser felices