PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sevilla - Andalucia es de cine - Sevilla I

Miércoles de huelga




Hola chic@s.

Bueno ya se esta acabando el día y es que no sabía que decir, así que por eso no he escrito antes.

Nada, decir que hoy como había huelga no he podido hacer mi Aquagym y la dieta bien, aunque estoy "jenmaya" jajajajaja, bueno ya vamos a cenar.

Esta mañana he ido a casa de mi hermana a Camas, porque tenía una bicicleta de esas que parece que estas subiendo escaleras(es que no se como se llama) a la vez que mueves las piernas mueves también los brazos, es que la tenía ella y no la quería, así que me la he traído que me va a venir muy bien.

Después he estado un poco aburrida, la verdad y es que quiero limpiar mi casa pero con tanto "polvo" de la obra me agobio tela porque no se por donde empezar.

Deciros también que llamé ayer al teléfono que tengo de " LISTA DE ESPERA" para saber como iba la cosa, me dijo la chica que el Martes o Miércoles le traerían la lista para la semana que viene y que la llamara el Jueves, osea, MAÑANA, pues bueno o llamare o esperare a que me llame si es que estoy para la semana que viene,da igual.

Tengo un antojo de comerme una tarta, de lo que sea, me da igual, o de chocolate o de queso me da iguallllllllllll, me muero por un cacho tarta, que alguien me la quite de la cabeza POR DIOS!!!!

Nada mas que deciros, solo desearos una buena noche y que mañana os vaya mejor que hoy.

Besos

P.D. por cierto he encontrado a este chico de la foto que me quiere ayudar a hacer un pastel y claro yo como me voy a negar? +_+