PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 15 de julio de 2010

VACACIONES!!!!


Este pinguino es el que marca las vacaciones de verano, míralo ahí con su bañador, sus chanclas, sus gafas de sol,y su cubatilla.

Bueno pues nada que nos vamos de vacacionessssssssssss,me voy el Lunes como ya he dicho pero no se si podre pasar por aqui en los dias que quedan ya que tengo que preparar muchas cositas, maletas, depilación,casa,ropa, etc....

Así que para que no se me olvide despedirme lo hago ahora y así me voy tranquila de que ya me despedí de tod@s vosotros, que os echaré mucho de menos,me llevo el portátil, así que si algún dia puedo me meteré aqui y os comentaré cosillas.

QUIERO QUE ME HAGÁIS UN FAVOR, QUE SEÁIS MUY MUY FELICES Y SONRIÁIS TODO LO QUE PODÁIS, PASADLO MUY BIEN Y ENAMORAROS.MUAKKKKKK

Desastre total

Buenas.

No tengo nada que contar, solo que soy un desastre total, EL RETO DE DE LOS 3 KILOS? :(

Acabo de desayunar pan frito con azúcar,lo sé pá matarme, pero es que estaba haciendo espinacas y freí una rebanada de pan para añadírsela y recordé cuando de pequeña mi madre nos decía, que queréis para comer,pan frito o rebaná(era lo mismo y nos jartabamos de reir) así que he frito algunas rebanadas y me he comido como 4,ainssssss.

Bueno es que también el Lunes me piro para Barcelona y la verdad que me va a ser un poco dificil, no se como saldrá,suerte para tod@s con el vuestro.

Por cierto voy a LLoret de Mar(creo que se escribe así) es por tu tierra Luis?

Un besitos a tod@s.

P.D. gracias por echarme de menos, sois un encanto, muakkkkkk