PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 11 de mayo de 2010

La operación de Loli

Buenas,al final he ido al Hospital( con mi hermana)ya no pude ver a Loli porque como dije antes mientras hablábamos por teléfono esta mañana se la llevaban para quirógrafo, pero si he estado con su marido Antonio y me ha comentado que entro con ella hasta las 09:00h que se la llevaron para operar.

Después salio un doctor a decirle que la operación tardaría sobre unas tres horas y yo mientras he estado pateandome (literalmente) el hospital, porque de un sitio me mandaban a otro y viceversa, en fin he hablado con el que era mi medico, el Doctor Martos y digo ERA porque según me ha dicho el mismo, ya no se encargara de mi operación, ahora me han pasado a la lista del Doctor Morales, y menos mal porque según me ha dicho el mismo, esta operando a gente del año 2007, con un IMC sobre 50.

Ahora solo me queda hablar con el Doctor Morales para ver donde estoy yo situada, que evidentemente no he podido hablar con el porque era el doctor que estaba operando a Loli.

Pero cuando valla mañana a ver a Loli como ya se donde tiene su consulta pues iré a verle y a ver si me da buenas noticias, porque lo necesito.

Después me he tenido que ir porque se me hacia tarde y eran sobre las 12:30h y aun no habían terminado con Loli, pero cuando he llegado a casa he llamado a Antonio(el marido) y me ha dicho que todo ha salido bien y que tiene que estar en la sala del despertar 24 horas, que a las 19:00h es la hora de visitas y que allí estará.

Besitos a tod@s y gracias por los ánimos.

La inseguridad

Buenos días,hoy os hablo de la inseguridad,no se a vosotr@as pero yo me he notado que cada vez soy mas insegura, soy incapaz de ir a cualquier sitio sola, no me decido por hacer algo que realmente quiero hacer y no tengo fuerzas para llevarlo a cavo, llevo ya no se cuantos días escribiéndoos diciendo que voy a ir al Hospital y como no tengo con quien ir no soy capaz de coger el coche e ir yo por mi solo, hoy no me siento muy bien, estoy enfadada conmigo misma, y no entiendo el porque de todo esto.

Esta mañana me he despertado pensando en ir a ver a Loli antes de que entrara en quirófano y no he sido capaz,la he llamado por teléfono antes de que se la llevaran porque quería darle ánimos y ya estaba un poco sedada,le habían dado la pastillita esa que esta mas mala que no te digo na,y le habían dado las medias esas que se tiene que poner en las piernas y decía que estaba super incomoda, al final hablando conmigo me ha tenido que cortar porque venían a llevársela a las 08:20h.

Luego me he puesto a recoger la casa y de la impotencia que tenia me he puesto a llorar, porque tengo que ser así? me siento fatal.

Al final voy al Hospital, si, pero porque mi hermana PEQUEÑA me lleva, "hay que joderse"

Bueno quería contaros que anoche llame a Loli al hospital y que estaba muy bien, la note menos nerviosa ya y bueno pues le conté lo del Blog y que todas les dabais ánimos y me dijo que os diera las GRACIAS y que quería ver el blog cuando saliera, "eso está hecho".

Bueno os dejo que me voy para el Hospital, un beso a tod@s.