PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 28 de agosto de 2011

Se acaba el Domingo, muakkkkk

Hola chic@s.

Al final me fui a la playa, ea! pero bueno tampoco ha estado tan mal, me he vuelto esta tarde pronto así que ya estoy contenta, jajajaja, solo me he bañado una vez y creo que no he durado en el agua ni cinco minutos, para mi estaba el agua helada!!!


No tengo nada que contar, solo que he estado en la playa con mi hermana y mis sobrinos, ya que su pareja es el hermano de mi marido y hemos ido todos juntos, y anoche nos fuimos mi marido y yo al pueblo a tomarnos algo y salir un poco a dar una vuelta, pues me tuve que llevar a mi sobrina porque a pesar de estar cayéndose de sueño se empeñó en venir conmigo, así que el paseo tuve que hacerlo siguiendo sus necesidades, nada mas llegar y aparcar en el pueblo, va y me dice" tita cómprame un regalito por favor" jajajaja, así que buscando algo para la enana.


EL Viernes nos vinimos del parque sobre las doce de la noche y nos lo pasamos muy bien en el cumpleaños de mi sobrina, le gustaron todos los regalos que por cierto coincidimos bastante en regalos relacionado con "Hello Kity" y como le encanta, pues ya esta.

Pues nada, que estoy cansada y que tengo que tomarme las pastillas( hierro, vitaminas, calcio, vértigo) no se porque no me las tomo pero debería hacerlo y prometo empezar mañana.



Un beso y feliz semana