PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 28 de agosto de 2011

Se acaba el Domingo, muakkkkk

Hola chic@s.

Al final me fui a la playa, ea! pero bueno tampoco ha estado tan mal, me he vuelto esta tarde pronto así que ya estoy contenta, jajajaja, solo me he bañado una vez y creo que no he durado en el agua ni cinco minutos, para mi estaba el agua helada!!!


No tengo nada que contar, solo que he estado en la playa con mi hermana y mis sobrinos, ya que su pareja es el hermano de mi marido y hemos ido todos juntos, y anoche nos fuimos mi marido y yo al pueblo a tomarnos algo y salir un poco a dar una vuelta, pues me tuve que llevar a mi sobrina porque a pesar de estar cayéndose de sueño se empeñó en venir conmigo, así que el paseo tuve que hacerlo siguiendo sus necesidades, nada mas llegar y aparcar en el pueblo, va y me dice" tita cómprame un regalito por favor" jajajaja, así que buscando algo para la enana.


EL Viernes nos vinimos del parque sobre las doce de la noche y nos lo pasamos muy bien en el cumpleaños de mi sobrina, le gustaron todos los regalos que por cierto coincidimos bastante en regalos relacionado con "Hello Kity" y como le encanta, pues ya esta.

Pues nada, que estoy cansada y que tengo que tomarme las pastillas( hierro, vitaminas, calcio, vértigo) no se porque no me las tomo pero debería hacerlo y prometo empezar mañana.



Un beso y feliz semana

5 comentarios:

el7ºdeyahve dijo...

hayyy princesa, hay que ser estricta con las pastillas, que seguro que el que te las mando sabra porque.

aqui tambien esta el agua batante fria en las playas, y tenemos el mar revuelto, asi que lo justo tomar el sol y paserar por la arena, luego a media mañana un refiguerio y a comer a casita buena siesta y paseo por las choznas, porque estamos en aste nagusia, o fietas grandes de bilbao y como buen bilbaino que soy hoy toca despedir a mari. jaiak, que es la ama de las fietas.

condor te saluda princesa.

Princesaa dijo...

buenas noches Cóndor,
E alegro que lo estés pasando tan bien y que disfrutes de tus fiestas.
Un beso

Sapy__ dijo...

Ejem Ejem... sobre las pastillas no te voy a decir nada... porque ya lo sabes!!!! :-) :-)

X cierto, me doy cuenta de que tienes mimaita a tu sobri jejejejeje

Ala, te dejo, voy a andar con mi perro que hace un día nublado espléndido.

Ya hablamos, besitos!!

Rocio dijo...

hola guapa!! un finde tranquilo, que tambien se disfrutan! y lo de las pastillas, intenta ser regular que es cuando se ven los efectos positivos que tienen.
Un beso y que tengas buena semana!

Princesaa dijo...

Gracias guapas espero poder tomarmelas hoy,acabo de comer y ahora mismo no me entra namas, jajaja

Un beso