PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 11 de agosto de 2011

Un momento, un momento, que hoy es jueves?? ainsss que mañana es San Viernes!!!!

Hola chic@s.

Como están las cosas, madre mía si mi abuela levantara la cabeza( bueno si mi abuela hubiera ejercido como tal)pero seguro que cualquier persona mayor que ve por ejemplo los programas de televisión de hoy en día ha puesto el grito en el cielo, os hablo de " Mujeres, hombres y viceversa" si, lo estoy viendo y es que me gusta ver a los muchachotes tan monos que salen, jajajaja, pero te pones a pensar y dices; a ver, esta gente tan guapos(tanto chicos como chicas) necesitan ir a la tele pa encontrar a una persona? o es todo para hacer audiencia?no me creo que unas personas con tan buena pinta (") no puedan ligar en la calle.

La verdad es que ahora se lleva ligar mucho en internet, en la tele y en todas esas cosas, y yo digo, es eso necesario?, ni idea.

Bueno hablando de otra cosa;

Os habéis puesto a pensar alguna vez en las personas que hacen algún trabajo"duro",como por ejemplo, los médicos de urgencias, los forenses, los guardias civiles que tienen que hacer fotos a los cadáveres, los pilotos de avión que tienen que bombardear ciudades, etc...

Creo que nunca pensamos en esas personas que ejercen un trabajo brutal, que lo tienen que hacer porque alguien tiene que hacerlo pero cuando acaba su jornada y vuelven a su día a día, os imagináis lo que esas personas se llevan consigo mismo en sus cabezas?ufffff, tiene que ser impresionante lo mal que lo tienen que pasar.



Se que no solucionaremos nada pensando en estas personas pero cuando nos encontremos a alguien que penséis que merezca la pena echar un rato con ella, hacerlo por favor porque le puede venir muy bien a esa persona hablar.