PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 12 de mayo de 2010

Uno que me gusta

l

Para tod@s las que me leéis, espero que os guste, besitos

Hoy es un gran día


Buenos días,acabo de llamar a la habitación de Loli y he hablado con Antonio(el marido)me ha dicho que estaba dormida porque no ha dormido bien la noche anterior, por lo visto anoche a las 11 la pasaron a la habitación, yo creía que la pasarían esta mañana, pues mejor eso es señal de que todo iba bien.

Antonio me comenta que hoy está mucho mejor que tiene mejor cara que ayer y que está mas animada, pero estaba cansada y se ha dormido.

En fin aun no voy a ir a verla porque para no poder hablar con ella o darle el coñazo mejor me quedo en casa,le he dicho a Antonio que iré llamándole y cuando esté mejorcita y mas espabilada voy a verla, no quiero estar allí (estorbando).

Bueno a la noche la volveré a llamar a ver como sigue.

Y yo, pues tendría que ir a comprar unos regalos para mis hermanas y mi sobrino que es su cumpleaños y el sábado lo celebramos aqui en casa, pero me resisto a salir y estoy de aquí para allá, ufffff, ya me he arreglado dos roperos, la casa por arriba y ahora estaba desayunando y aproveche para conectarme y se que nada mas hago escaquearme para no salir, me cachis!!!

El cumpleaños es el día 18 de mi hermana Esther que es la segunda delante de mi(yo la tercera)y de mi hermana pequeña, Almudena que es la quinta y del hijo de esta, Javi, el 13,(mañana) pero para celebrarlos todos juntos, pues el sábado.

Bueno creo que ya dejo de escribir que tengo que seguir con la casa.
Besitos y suerte a tod@s.