PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 12 de mayo de 2010

Hoy es un gran día


Buenos días,acabo de llamar a la habitación de Loli y he hablado con Antonio(el marido)me ha dicho que estaba dormida porque no ha dormido bien la noche anterior, por lo visto anoche a las 11 la pasaron a la habitación, yo creía que la pasarían esta mañana, pues mejor eso es señal de que todo iba bien.

Antonio me comenta que hoy está mucho mejor que tiene mejor cara que ayer y que está mas animada, pero estaba cansada y se ha dormido.

En fin aun no voy a ir a verla porque para no poder hablar con ella o darle el coñazo mejor me quedo en casa,le he dicho a Antonio que iré llamándole y cuando esté mejorcita y mas espabilada voy a verla, no quiero estar allí (estorbando).

Bueno a la noche la volveré a llamar a ver como sigue.

Y yo, pues tendría que ir a comprar unos regalos para mis hermanas y mi sobrino que es su cumpleaños y el sábado lo celebramos aqui en casa, pero me resisto a salir y estoy de aquí para allá, ufffff, ya me he arreglado dos roperos, la casa por arriba y ahora estaba desayunando y aproveche para conectarme y se que nada mas hago escaquearme para no salir, me cachis!!!

El cumpleaños es el día 18 de mi hermana Esther que es la segunda delante de mi(yo la tercera)y de mi hermana pequeña, Almudena que es la quinta y del hijo de esta, Javi, el 13,(mañana) pero para celebrarlos todos juntos, pues el sábado.

Bueno creo que ya dejo de escribir que tengo que seguir con la casa.
Besitos y suerte a tod@s.

6 comentarios:

Nuria dijo...

Seguro que pronto podrás ir a ver a tu amiga Loli, la recuperación suele ser rápida y a medida que van quitando "cables" y te puedes levantar, la cosa ya viene rodada.

Anímate a salir!! No vas a conseguir nada quedándote en casa. Nadie te va a juzgar por tu aspecto y si lo hacen, que les den, tú tienes que vivir y hacer las cosas que hace todo el mundo.

Muchos besitos!

Princesaa dijo...

muchas gracias Nuria, eres muy amable al animarme, la verdad es q se me hace un mundo salir a la calle y hoy al final he ido a comprar los regalitos, yupiiii!!!.

Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Que bien que le haya salido todo perfecto a Loli ^^ yo también optaría por tu opción de ir a verla cuando esté más recuperada de la paliza de la operación, por que cuando sales de un quirófano no te sientes con nada de fuerzas de ver a nadie :P

Espero que te lo pases bien en los cumples ^^

¡¡¡Besotes y éxitos!!! ^^

Princesaa dijo...

gracias Liss, si, ya a ver esta noche como está y si acaso me llego mañana que quiero ir en coche y conduciendo yo, a ver si me atrevo.
Besitos

maria jesus dijo...

hola lo primero me alegra que loli,tu amiga,este ya en la habitacion y que se vaya recuperando ya me contaras que tal cuando vayas a verla.Ah ya leo en tu comentario que al final si has ido a por los regalos y has salido tenemos que salir te lo dice una que salgo porque tengo que ir buscar a mi niña pequeña,lydia al cole sino no saldria pero reconzco que debemos forzanos y salir aunque no nos apetezca nada besitos

Princesaa dijo...

Maria Jesus, te he mandado un mensaje privado porque no soy capaz de poner comentarios en tu blog, y era para preguntarte q tal te ha ido en el medico, cuentame anda.
besitos