PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 7 de septiembre de 2010

Noticias

Buenas chic@s.

He estado esta mañana en el hospital como ya dije,llegué pronto y me fui derecha a hacerme el electro,cogí un número y de seguida me toco a mi,me lo hizo y me fui a la consulta del anestesista,allí espere un poco mas pero no mucho,una media hora o así, entre y era un chico joven, muy serio, eso si, pero muy amable el doctor, se presento y me dio la mano,empezó a escribir en el ordenador y después de un rato, empezó a coger papeles y a rellenar cosas, cogió mi historial del hospital que es bastante grande y empezó a hacerme preguntas sobre mis intervenciones, enfermedades, alergias, etc...

Me explico como sería la intervención y me dijo si quería hacerme dos pruebas que eran para un estudio que estaban haciendo para ver como evolucionaban los pacientes con la respiración,le dije que si y fui a hacérmela de inmediato a otro edificio del hospital,que consistían en: una prueba para ver mi capacidad pulmonar,(soplar por un tubo de manera constante) y otro ver la velocidad de la sangre, pincharme en la arteria y sacarme sangre).

Volví a la consulta del anestesista a darles el informe y la enfermera lo abrió y me dice:Bien, no hay ningún riesgo, gracias por traerlo y eso fue todo.

El anestesista no me dio fecha, me dijo que eso lo sabrían los cirujanos, así que pregunte en información y me dieron el tlf de la lista de cirugía,mañana llamaré a ver que me dicen.

Decir que todos se han comportado maravillosamente bien y una anécdota; la señora que me hizo la prueba de la respiración, está leyendo mis datos y mientras yo sentada en la silla para soplar y dice:

ella:24/de Abril, no
Yo: si, si el 24 de Abril
ella:no, si es que estaba mirando el año y es que tiene que estar equivocada
Yo:del 70
ella:está bien la fecha, eres del 70?
Yo: si, de 1970
ella:pero no puede ser, si pareces mucho mas joven, entonces tienes 40 años, no?
Yo: riéndome, le digo que si, que tengo 40 años y que todo el mundo me dice lo mismo, pero que tengo los 40

jajajaja, así que bueno cositas así son las que te hacen sentirte bien.

Besitos preciosidades, pasadlo bien.

Gracias

Me voy a dormir y quería desearos buenas noches.

Hoy me siento muy feliz, me han dicho unas cosas muy bonitas y me han hecho sentir otras mucho mejor.

Os quiero mucho a tod@s los que estáis ahí apoyándome.

Besos y felices sueños