PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 4 de octubre de 2011

Llegó la perdía!!!

Hola chic@s

Ya se que he estado perdida del blog, si os soy sincera es que no me apetecía escribir, he leído algún que otro blog pero por supuesto no os voy a mentir,no he comentado en ninguno pues por eso porque no me apetecía y ya está, ainsss.

El fin de semana? bueno quitando el Sábado que fue un muermo de día, el Domingo bien, llegaron amigos de Almería y fuimos a visitar Sevilla, esas fotos son de las famosas "setas" que si os soy sincera no se ni como se llaman, se que les decimos así pero ni idea(vaya mierda de sevillana)Pues ya había estado pero no había subido, a ver para la persona que no sepa de que va, es una plaza de abastos que empezaron a restaurar hace años y encontraron restos arqueológicos y se llevaron muchos años para saber que hacían con ello, al final han hecho un museo con ello, encima, en la planta alta han puesto la plaza de abastos y para adornarlo han hecho especia de una pasarela de madera elevado que se ve toda la ciudad desde las alturas,también hay un bar en lo mas alto, está muy bonito.


Estas son "las setas"



Aquí estoy yo desde arriba




Una de las vistas


Otra zona

Pues eso fue el Domingo como os decía.

Ayer Lunes fui al endocrino y me dijo que la analítica estaba perfecta(habrá pocas cosas perfectas en la vida, pero mi analítica, si)jajjaaja, pues me comentó que lo de los mareos parece síntomas de hipo tensión pero que lo de los dolores de cabeza y los zumbidos de los oídos que me mande mi médico de cabecera al especialista, al otorríno o al neurólogo y lo recalcó, así que eso haré.

Y nada mas que contaros chic@s que llevo desayunando dos días con Sapy y que ya la paran por la calle para decirle " chica que cambiada estas" jajajaja que se te nota tela chocho.

Por cierto hablando de Sapy(no creo que se me mosquee) hace unos días fue su cumpleaños,felicitemosla, no??

Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Vanesa
Happy Birthday to You.

From good friends and true,
From old friends and new,
May good luck go with you,
And happiness too.


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk