PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 2 de junio de 2010

Melancolia



A veces tienes recuerdos sobre cosas que te han pasado y que han marcado tu vida,cuando esos recuerdos son bonitos los retienes y quisieras hacerlo por siempre y por mas que quieras olvidarlos o apartarlos de tu mente, no puedes porque en realidad no quieres que desaparezcan.

A veces cuando estas sola,en casa o paseando,te detienes e intentas limpiar tu mente de los pensamientos que en ese momento pasan por tu mente y haces que entren los buenos recuerdos y entonces, vives de nuevo,vibras, sonríes con esos recuerdos, eres feliz por un segundo y en cuanto sonríes y miras al cielo, entonces te das cuenta que todo han sido recuerdos, recuerdos del pasado y el pasado, pasado está.

Así que vuelves a la realidad de la vida,sigues paseando o haciendo lo que estabas haciendo hasta ese maravilloso momento.

Y sigues tu vida normal como hasta ahora lo hacías,pero con el recuerdo de que alguna vez fue algo increíblemente distinto.


En cuanto a los buenos recuerdos,los dejas aparcados hasta otro momento en el cual puedas volverlos a tener en la soledad de tu mundo.

1º aniversario en lista de espera

Buenas,pues he llamado esta mañana al hospital y resulta que tengo una suerte que no me la merezco,(los médicos no estaban)olé, resulta que están en un cursillo, leches,"tanto cursillo" en fin que me han dicho que llame dentro de un par de días(ay que joderse).


Bueno pos nada, que no he tenido respuesta, es lo que hay.

Quería colgar un video pero lleva toda la mañana, y al final lo he cancelado por pesao, oju.

Veré que puedo hacer para que lo veáis que es muy gracioso.

De momento no se que mas contaros, bueno que ayer me bañé en mi piscina, es una hinchable pero da tela de placer, le haré una fotito pa que la veais.

Besitos