PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 6 de septiembre de 2010

Un día distinto


Buenas.

Sí, me he bañado en el MAR,que ganas tenía de bañarme y es que este año no he disfrutado del mar.Estaba el agua riquísima,un poco revuelta para mi gusto pero no estaba fría.

Las olas a mi me dan miedo y por eso no me suelo bañar cuando el mar está así pero hoy me metí con mi marido a bañarme y el me decía que me agarraba(yo creo que como pillaba cacho) y así no me iba a pasar nada, así que por el me bañe un buen rato, después hemos estado sentados en las sillas debajo de la sombrilla y mojándonos hasta la cintura,he estado muy a gusto.

Al final lo de la puerta hemos visto algo pero nada en concreto.Y los de ONO han venido mientras estábamos en la playa, y como ayer al final el albañil y mi marido pusieron las lozas con el cable en la fachada, no me dio la gana avisar para que nadie viniera, así que cuando el chico me llamó le explique todo y me entendió perfectamente.

Pues casi tengo la fachada acabada y haré unas fotos para que las veáis a ver si os gusta.

Mañana a las 11,20 tengo el electrocardiograma y a menos veinte la cita con el Anestesista a ver si me dice algo en concreto.

Ya mañana os informaré, que tengáis una bonita semana.

Besos