Antes trabajaba todos los días,salia tres días a la semana a la piscina a hacer ejercicio y me lo pasaba muy bien,soy una persona alegre o por lo menos lo era, la verdad es que os digo muchas veces que no dejéis de reír pero yo cada vez lo hago menos y no entiendo el porque.
Considero que mi vida no es normal a la de otra persona cualquiera, me refiero que la gente sale a la calle a trabajar, a comprar, a charlar con las personas, a divertirse, etc... pero yo no, yo si puedo evitar salir a simplemente comprar el pan, lo hago y el caso es que cuando salgo me siento bien, es como si estuvieras encerrada en una caja sin respirar y cuando la abren coges mucho aire de golpe, es esa misma sensación la que tengo.
Esta mañana cuando salí a la calle para ir a trabajar,el simple hecho de respirar aire fresco me hizo bien, me hace sentirme bien, pero si es eso lo que me hace sentir por qué no salgo a la calle todos los días?.No lo se ni yo que soy la protagonista.
Hoy alguien me dijo QUE NO HAY DÍAS MALOS NI BUENOS que los días son todos iguales, que los que lo hacemos malos o buenos somos nosotros y creo que nunca lo había visto de esa forma.
Hoy me siento triste de nuevo, diréis que últimamente me siento muchas veces así pero es así y el problema no es de nadie, tan solo es MIO , creo que soy una cobarde y no hago por cambiar mi manera de vivir o mi día a día.
Recuerdo antes que un simple piar de los pájaros me hacia vibrar, mirar la luna llena lo hermosa que estaba o el sol al amanecer,y ahora pasan los días sin tan siquiera salir a ver o respirar el aire.