PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 3 de septiembre de 2010

Sin saber el por qué







Desde hace unos años me he encerrado en mi misma y en mi casa, mi casa es como mi fortaleza,a veces me quejo de que no salgo pero otras me obligo yo misma a hacerlo porque me estoy dando cuenta que me estoy quedando aislada qui.
Antes trabajaba todos los días,salia tres días a la semana a la piscina a hacer ejercicio y me lo pasaba muy bien,soy una persona alegre o por lo menos lo era, la verdad es que os digo muchas veces que no dejéis de reír pero yo cada vez lo hago menos y no entiendo el porque.
Considero que mi vida no es normal a la de otra persona cualquiera, me refiero que la gente sale a la calle a trabajar, a comprar, a charlar con las personas, a divertirse, etc... pero yo no, yo si puedo evitar salir a simplemente comprar el pan, lo hago y el caso es que cuando salgo me siento bien, es como si estuvieras encerrada en una caja sin respirar y cuando la abren coges mucho aire de golpe, es esa misma sensación la que tengo.
Esta mañana cuando salí a la calle para ir a trabajar,el simple hecho de respirar aire fresco me hizo bien, me hace sentirme bien, pero si es eso lo que me hace sentir por qué no salgo a la calle todos los días?.No lo se ni yo que soy la protagonista.
Hoy alguien me dijo QUE NO HAY DÍAS MALOS NI BUENOS que los días son todos iguales, que los que lo hacemos malos o buenos somos nosotros y creo que nunca lo había visto de esa forma.
Hoy me siento triste de nuevo, diréis que últimamente me siento muchas veces así pero es así y el problema no es de nadie, tan solo es MIO , creo que soy una cobarde y no hago por cambiar mi manera de vivir o mi día a día.
Recuerdo antes que un simple piar de los pájaros me hacia vibrar, mirar la luna llena lo hermosa que estaba o el sol al amanecer,y ahora pasan los días sin tan siquiera salir a ver o respirar el aire.


Seguid@r 37

Hola, espero que te sientas bien aquí en mi Blog y te diviertas.

Gracias por seguirme.

Besitos



Un día curioso

Esta mañana me despertó el despertador a las 7:30 de la mañana, que de tiempo hacía que no me levantaba temprano,abrí los ojos y apague el móvil, me quede unos segundos en la cama mirando por la ventana, corría un aire fresquito, me encanta el olor a mañana,sentir ese aire fresco en el rostro.

Me tuve que ir a trabajar y es que hacía ya dos meses que no trabajaba y la verdad es que me ha costado hacerme otra vez a ello, pero bueno a todo nos acostumbramos pronto y trabajo hecho, hasta el próximo día.

Cuando he llegado a casa he visto que los de ONO aun no habían venido a quitar el cable, estoy cabreada, cansada de tener que llamarlos cada cierto tiempo,he vuelto a llamarlos, y otra vez la misma historia, deme su Nombre, su DNI, bla, bla, bla. Estoy harta ya de esta mierda y pa colmo ahora mismo me llama una estúpida con los aires subidos que cuando me viene bien que me mande a un técnico o_o, le digo que YAAAAAAAAAAAAA y me dice que ya es imposible que en todo caso el LUNES a primera hora, le digo que es la 5ª vez que llamo y que mañana me alicatan la pared y que necesito que vengan ya y me dice que no que el LUNES y digo que de acuerdo que cortaré el cable y punto, me dice que bien que haga lo que tenga que hacer LA MUY .......

Así que nada aqui estamos a la espera de los capullos, joder.



Aparte de esto estoy contenta porque conocí a una persona maravillosa, es un chico de 40 años) pero pa mi un chico como yo, aun somos jóvenes,jo, en fin que es un chico encantador, me hace reír muchísimo y charlamos por los codos, jajajaja, hay gente maravillosa en Internet.


Pues nada mas, desearos un buen finde y a los que tenéis que trabajar, pues NO OS ESFORCÉIS MUCHO.

chao amig@s