PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 7 de enero de 2011

Contenta


Hola chic@s.

Hoy he tenido aquí a mi sobrinilla desde las 8 de la mañana hasta hace un ratito que se ha ido, y me tiene LOCA, madre mía, no para, ainsssss toy vieja pa eso ya, jajaja.

La verdad es que me veo en las fotos y me doy cuenta del cambio tan brutal que hay, sabéis que llevo ventipico de kilos perdidos y que una vez hice una dieta(en serio)y perdí 20 kilos en un año?, y ahora llevo dos meses y he perdido mas o menos lo mismo, Dios santo!

La gente que me ve y me conoce, me dice que se me nota mucho y que estoy mas guapa,estuve pensando en eso de "estar mas guapa" y se lo comenté a mi marido,cuando tenía 15 años, era preciosa, me parecía mucho a mi madre,ella era guapísima y siempre me decían que yo, en la cara había salido a ella,(el cuerpo era de la familia de mi padre)entonces, pensé en eso y deduje que no es que estuviera mas guapa ahora, si no que con la gordura se me había escondido la cara bonita que tenía(NO PENSÉIS QUE SOY MODESTA) no me considero ni fea ni guapa, solo del montón, pero se que mi "belleza" está apareciendo de nuevo.
Ufffffff, que rollo os he metido.

En fin, que me siento bien y nada mas.

Por cierto, me han llamado esta mañana del curso de informática que me apunté y ya lo daba por perdido, empiezo el Lunes de 5 a 8 y serían los Lunes, Martes y Miércoles.

El Lunes empiezo también con la piscina, con esto de las vacaciones, no he podido ir aun, pero ya el Lunes de nuevo al trabajo duro.

Espero que tod@s estéis muy bien.

Muakkkkkk