PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 13 de noviembre de 2011

Manolo García - Sombra de la sombra de tu sombrero (single 2011)


Buenos días.

Ayer no fue mal el día, teniendo en cuenta que el coche se me quedo parado en Mercadona, que tuve que llamar a un vecino para que fuera a recogerme ya que llevaba bastante compra y no podía ir andando para casa(está cerca) y que casi pasa la noche mi coche allí a no ser porque a la noche entre mi marido y yo empujándolo lo arrancamos....

Fue un día perfecto, por la mañana desayuné con Sapy, charlamos me comento lo de su nuevo look que seguro que está muy guapa,salí a comprar y me paso lo que os he contado, limpie mi casa, comida, etc... y a la tarde salimos a un bar de copas(de aquí de mi barrio) a tomar un café(me tome yo) pero con musiquita, lo malo era que cuando yo me iba para casa la "juventud" iba para esos bares a divertirse, ainss está ya una mayor!!!

Hoy me voy a poner mona, mi faldita corta(que por cierto namas tengo una)jajajaja, mis medias y algo sexy por arriba y me voy a ir con mi marido a pasear a Sevilla.

Sabéis qué? ahora como me veo mona me apetece arreglarme y ponerme faldas, vestidos y medias, cosas que antes eran impensables,me gusta verme guapa, oye.

Os dejo este vídeo que me gusta.


A seguir pasándolo bien, ok??

Muakkkk