Hoy empezó mi día un poco mal a eso de las 7 de la mañana,tenía que ir a trabajar y me levante un poco fastidiada con la "amiga roja" así que en vez de ir a trabajar hoy iré mañana.
Llamé temprano a mi sobrinilla, como os dije es su cumpleaños hoy, 5 añitos, la felicité por teléfono y me dijo que fuera al cole a verla entrar y a darle un beso, así que no pude resistirme y allí que fuí.
Y ya me enrollo mi hermana y una amiga, así que terminé yo ese enrollo diciendoles, vamos a darle una sorpresa a la niña, la recogemos del cole a las 14:00h y nos la llevamos al Macdonald´s y eso hicimos, pero antes, compramos gorritos de cumpleaños,confetis, y cuando salió del cole delante de todo el mundo le gritamos "FELICIDADES" jajajaja, y le tiramos el confetis, se reía, jajajaja.
Allí en Macdonald´s le dimos algunos regalitos que improvisamos, pero que el Sábado le daremos los gordos ya que será el día oficial de celebración.
Aquí preparadas a las puertas del cole para sorprenderla, jajajaja
Esta es después del cole, en el coche con su corona de cumple del cole.
Iba muy contenta.
Esta ha sido en el Macdonald´s que la hemos liado allí, jajajaja
En los cacharritos de allí mismo, loca de contenta.
Después se ha ido a su clase de baile, y yo me he ido a tomar café con Vanesa,Carmen,y Raquel, esta última una nueva amiga que está andando los pasos para su nueva vida.
Carmen está ya operada y vive aquí en mi barrio, está cambiando por momentos, está guapísima, y qué deciros de Vanesa, está...... Cañón!!!
Pues eso, que al final ha resultado ser un gran día.
Besos.