PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 4 de octubre de 2012

Un precioso día

Hola chic@s.

Hoy empezó mi día un poco mal a eso de las 7 de la mañana,tenía que ir a trabajar y me levante un poco fastidiada con la "amiga roja" así que en vez de ir a trabajar hoy iré mañana.

Llamé temprano a mi sobrinilla, como os dije es su cumpleaños hoy, 5 añitos, la felicité por teléfono y me dijo que fuera al cole a verla entrar y a darle un beso, así que no pude resistirme y allí que fuí.

Y ya me enrollo mi hermana y una amiga, así que terminé yo ese enrollo diciendoles, vamos a darle una sorpresa a la niña, la recogemos del cole a las 14:00h y nos la llevamos al Macdonald´s y eso hicimos, pero antes, compramos gorritos de cumpleaños,confetis, y cuando salió del cole delante de todo el mundo le gritamos "FELICIDADES" jajajaja, y le tiramos el confetis, se reía, jajajaja.

Allí en Macdonald´s le dimos algunos regalitos que improvisamos, pero que el Sábado le daremos los gordos ya que será el día oficial de celebración.


Aquí preparadas a las puertas del cole para sorprenderla, jajajaja

Foto: Con su corona del cole por ser su cumple.
La cumpleañera!!!!

Esta es después del cole, en el coche con su corona de cumple del cole.

Iba muy contenta.

Foto: La hemos recogido del cole y le hemos dado una sorpresa tirándola confetis y felicitándola, jajajaja Felicidades!!!!

Esta ha sido en el Macdonald´s que la hemos liado allí, jajajaja


En los cacharritos de allí mismo, loca de contenta.

Después se ha ido a su clase de baile, y yo me he ido a tomar café con Vanesa,Carmen,y  Raquel, esta última una nueva amiga que está andando los pasos para su nueva vida.

Carmen está ya operada y vive aquí en mi barrio, está cambiando por momentos, está guapísima, y qué deciros de Vanesa, está...... Cañón!!!

Pues eso, que al final ha resultado ser un gran día.


Besos.