PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 4 de octubre de 2010

Seguidora 57

Hola buenas noches chic@s

Quería dar la bienvenida a Lola Lolita que se une a nustra casita.

Besos preciosa y que tengas un buen día.

Lunes






Buenas chic@s

Hoy tendría que pesarme pero como mi bascula no tiene pa señalar los gramos y mañana como creo que los endocrinos me pesaran, pienso que en esas basculas tan alucinantes que tienen y que te pesan hasta las pestañas, pues ya os diré lo que pone que peso.

Ayer me pase tres pueblos, veréis, como os dije me fui al parque y es que era " el día de la bici" y es que un día al año se hace esto y mucha gente del barrio coge sus bicicletas y se dan un paseo por el barrio, después se sortean varios lotes de productos de deporte y algunas bicicletas, se reparten refrescos, patas, etc.. y bueno se echa un buen rato.

Pues nos juntamos con unos vecinos que hace poco han llegado a la calle y cuando estabamos alli en el parque después de que se acabara, pues nos tomamos algunas cervecitas( sin) of course , jajajaa, y bueno ya nos fuimos a comer a un bar que el dueño es paisano mio,aquí en mi barrio, y comimos muy bien.

Lo malo fue después, y es que fuimos a tomar café y ya cayó un pastelito,DE CHOCOLATE NEGRO, CHOCOLATE CON LECHE Y ENCIMA UN TROCITO DE CHOCOLATE BLANCO por dentro parecía tener algo de bizcocho pero muy poco, estaba super tierno, mmmmmmmm fue un visto y no visto,madre mía.

Bueno chic@s lo bueno es que después de comer ese pastel me fui a otro parque que estaba al lado de la cafetería y allí había maquinas de ejercicios y me puse en frente de una a me quede mirándola fijamente a ver si así adelgazaba algo pero creo que es un timo, creo que hay que utilizarlas para perder peso ;-P

Besos corazones