PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 28 de noviembre de 2011

A tres días pa que empiece Diciembre

Buenos días chic@s

El fin de semana, que cómo lo he pasado?

Pues en casa, ya os comenté que el Sábado fue de relax total, aparte mi marido trabajó todo el fin de semana así que nada que hacer.

Y el Domingo vuelta a lo mismo, mi hijo a Sevilla con la novia, mi marido al autobús y Lula y yo solas, pero bueno el día me cundió.

Medio organicé la ropa camilla ya que el Sábado por tener visita no pude al final, y lave a Lula que ha quedado como un peluche, jajajaja

No se si os comenté que estoy en el fisioterapeuta dándome masajes por mi dolor de espalda, pues de momento empecé el Lunes pasado (28 pavos) y vuelvo este Lunes(usease hoy) me fue muy bien toda la semana, empecé con los dolores de nuevo el Viernes, así que merece la pena, no?

Tengo que deciros que para la caída del pelo que ya estaba siendo alarmante a pesar de que la cirujana no le diera importancia,me estoy tomando MEDEBIOTIN ( me la recomendó Sapy) que aella se la mandó su médico, y la verdad es que voy notando sus efectos, en el peine ya no se quedan tantos pelos y el aspecto vuelve poco a poco a ser lo que era.

67,4kg

Eso es lo que vuelvo a pesar hoy



Lo malo de estar "canija" es que paso más frío que " un perrito chico mojao" jajaja

Os deseo una buenísima semana que comienza hoy y también termina este mes de Noviembre, chic@s que estamos a dos pasos de la Navidad!!!

Muakkkkkkk