PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 4 de abril de 2012

Una idea

Hola chic@s.

Siento el estar tan desaparecida pero es que estoy un poco liada estos días, con esto de que es Semana Santa y que no hay colegio, pues tengo que hacer de niñera de mi sobrina y me tiene todo el día muy ocupada,aparte mi hermana pequeña (la mamá de esta sobrina), se opera de una hernia discal el día 12 de este mes y se va a quedar en casa con la niña para poder cuidarla mejor, así que ya sabéis, liada ordenándolo todo para que puedan estar bien acomodadas, ya sabéis.

Antes de operarme solía tener insomnio, pero se me "aparcó" y desde que me operé he tenido episodios aislados pero llevo toda esta semana que vaya tela marinera,me he estado despertando a las 5 de la mañana y a las dos horas mas o menos me he dormido (si he podido), pero esta noche pasada ha sido el colmo;
me he despertado a las 2:15 y me dormí cerca de las 7,me volví a despertar a eso de las 8 (el despertador de mi marido)me volví a dormir y a las 8:30 mi sobrina se vino para mi cama ( es que ha dormido en casa tres días)y hoy estoy que me caigo, vamos que cuando acabe de escribir aquí me voy al sobre.

Quería también contaros una idea que me ronda la cabeza a ver que os parece;

"EL CLUB DE LAS REDUCIDAS"


A ver; el nombre se me acaba de ocurrir, podéis aportar ideas.
Me gustaría que nos reuniésemos personas que estén en el antes (en el papeleo ) en el ahora ( en la operación ) y en el después (una vez ya operada).

Tod@s tenemos dudas en cuanto a esto de la operación, sea cual sea la intervención, y creo que entre tod@s podríamos resolverlas,aparte nos vendría muy bien charlar con otras personas que estén pasando por lo mismo o que vayan a pasar .

Todo@s conocemos a alguien que se va a operar o que se ha operado, o a alguien que conoce a alguien que lo va a hacer,me gustaría que nos pudiéramos reunir una vez al mes, decidme qué os parece y si os parece que puede ser una buena idea, lo podríamos hacer y para que a todo el mundo le de tiempo os propongo aquí y ahora el lugar y la hora.

Como yo vivo en Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla) pues propongo mi barrio,más adelante podemos ir poniendo otros lugares si os parece.

El día 22 de Abril (Domingo ) en el parque de Los Pinos en Montequinto,(puerta principal), a las 12:00h

Espero que os apuntéis bastante y así poder hablar de la operación que es de lo que se trata.

Un beso y que paséis buena noche.