PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 25 de octubre de 2010

Una idea




Hola chic@s

Estoy pensando que cada un@ de nosotr@s debería hacer algo a lo que os voy a proponer, a ver que os parece;

Me gustaría hacer o formar un "grupo de apoyo" es decir, poder reunirnos(cada uno en su ciudad)para charlar, comentar como le va con la operación, a que alimentos le ha cogido tirria, que otros alimentos les sienta bien,como se siente,sus pensamientos, sus alegrías,etc...

Os parece que es una tontería o por lo contrario lo veis bien? contarme que os parece e intentaremos hacerlo(yo por lo menos)

Para las personas que se han operado, las que se van a operar y las que solo estan a dieta aunque no tengan pensado operarse.

Creo que puede ser una buena idea.

Besitos y espero vuestras opiniones

Premio


Tengo que dar las gracias a nuria, por este premio que ya me dieron atmbién en su momento.

Besitos

Pilates, spining,taichi,etc...


Hola chic@s

No tengo mucho tiempo ya que me tengo que ir para la piscina, pero quería contaros que he estado en el Gimnasio que os comenté y está bien, no tiene spa, se ve que lo entendí mal, pero tiene 3 plantas, en la planta baja tiene una sala de bicicletas y cintas andadora,una habitación para spining y otra para aerobic, aseo, solárium y cafetería.

En la primera planta tiene un aseo,una sala para hacer musculatura y otra para hacer pilates o cualquier cosa de las actividades que hagan ya que según los días pueden hacerlo en una u otra sala.

En la tercera planta hay un aseo, vestuarios y una sala para mas clases.

No estaba el chico que tenía que informarnos ya que he ido antes de la hora que estaba citada ya he dejado mi teléfono para que me den otra cita y así poder hablar e informarme de todo pero tiene buena pinta.

Besos