PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 21 de julio de 2010

La dura realidad

Buenas.

Aquí me encuentro, tumbada en la cama de un hotel de Lloret de Mar, con los pies y piernas hinchados por llevarme tanto tiempo en el autobus(8 horas) y por supuesto por estár TAN GORDA,tengo todo tipos de dolores, no se ni si me falta alguno, me duelen los "riñones"(Lumbago) me duelen las caderas,espalda,piernas, pies,cabeza,mmmm me dejo alguno? creo que tengo UN COMPLETO.

Estas van a ser las vacaciones mas duras de mi vida, el caso es que ya lo sospechaba(cada persona sabe hasta donde puede llegar) y creo que mi limite está aqui mismo.

Mañana tempranito(pá variar) tenemos visita a Barcelona(todo el día en la calle)no puedo con esto, me siento muy muy muy muy agotada y mientras os escribo estas lineas tengo que descansar porque me duelen mis brazos,ufffff.
Me siento impotente,quiero pero no puedo, mi cuerpo no responde a mis pensamientos, NO QUIERO DAR LASTIMA, SOLO QUIERO CONTAR LO QUE ME PASA.
Sé que mi marido me entiende cuando digo que me duele todo pero a veces creo que no del todo y me siento mal por no poder estar a la altura de ellos, por eso hago las excursiones y las haré, aunque me muera en el intento, por no ver la cara que me pone como diciendo(NI LO INTENTAS) pero por dentro estoy hecha una mierda.

SIENTO DECIR ESTAS COSAS TAN DURAS PERO ME SIENTO MAL.

besos y cuidaros, vale?