PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 21 de julio de 2010

La dura realidad

Buenas.

Aquí me encuentro, tumbada en la cama de un hotel de Lloret de Mar, con los pies y piernas hinchados por llevarme tanto tiempo en el autobus(8 horas) y por supuesto por estár TAN GORDA,tengo todo tipos de dolores, no se ni si me falta alguno, me duelen los "riñones"(Lumbago) me duelen las caderas,espalda,piernas, pies,cabeza,mmmm me dejo alguno? creo que tengo UN COMPLETO.

Estas van a ser las vacaciones mas duras de mi vida, el caso es que ya lo sospechaba(cada persona sabe hasta donde puede llegar) y creo que mi limite está aqui mismo.

Mañana tempranito(pá variar) tenemos visita a Barcelona(todo el día en la calle)no puedo con esto, me siento muy muy muy muy agotada y mientras os escribo estas lineas tengo que descansar porque me duelen mis brazos,ufffff.
Me siento impotente,quiero pero no puedo, mi cuerpo no responde a mis pensamientos, NO QUIERO DAR LASTIMA, SOLO QUIERO CONTAR LO QUE ME PASA.
Sé que mi marido me entiende cuando digo que me duele todo pero a veces creo que no del todo y me siento mal por no poder estar a la altura de ellos, por eso hago las excursiones y las haré, aunque me muera en el intento, por no ver la cara que me pone como diciendo(NI LO INTENTAS) pero por dentro estoy hecha una mierda.

SIENTO DECIR ESTAS COSAS TAN DURAS PERO ME SIENTO MAL.

besos y cuidaros, vale?

7 comentarios:

meggarita dijo...

Hola princesa, jop, cómo me apena leerte eso. La verdad es que esos dolores generales te hacen sentir bastante mal. Pero bueno, hay que animarse y saber que se puede salir y mejorar la vida, y tú estás en ello!!! Así que sé positiva y piensa: esta va a ser una de las últimas veces que me sienta así.

Un besazo princesa!!!

Luis dijo...

Hola preciosa. Me duele mucho leerte, muchisimo y se como te sientes. Yo cuando tenia unos kilos de mas es que no podia ni subir la cuesta de casa de la fatiga. La verdad es que tener kilos de mas es horrible en ese aspecto, el dolor y la fatiga.
Te deseo mucho animo corazon y espero que lo pases muy bien en mi ciudad(Barcelona) que ya veras como te gusta mucho. No puede faltar que visites la Sagrada Familia, que veras como te gusta o la Casa Batllo,...etc...etc...
Besos

Rosy dijo...

Animo cariño, ya veras como descansas esta noche y mañana lo llevas mejor, no te abatas, aunque se que estas cansada, yo hago lo mismo, camino hasta que rebiento, por no dejar de hacer las cosas con mi familia.

Animate guapa, que me duele leerte, tan triste, tu que siempre eres unas castañuelas.

Descansa, descansa, descansa toodo lo que puedas, pa mañana,


mmuuuchos biquiños guapa.

αиαιтαт..★ dijo...

Te entiendo muy bien en como te sientes y en lo que nos cuentas. Yo también me canso (la verdad que cuando se baja de peso te cansas menos, yo ahora noto esos casi 9kg que no tengo, pero igualmente me sigo cansando)
Está muy bien que quieras hacer las cosas como la demás gente; irte de excursiones y demás pero no te fuerces, si no puedes un día pues no puedes y ya. ¡Qué tienes que mirar por ti! y tu mirado y quien mas vaya contigo tiene que entenderlo, que ellos vayan estando malos a las excursiones, verás que ninguno va y se queda reposando en el hotel ;)

Disfruta de Barcelona pero sin forzarte mucho ¿vale? :)

Muuuuuak!!

P.D: Espero que mi comentario no te moleste, te lo digo por experiencia porque yo tmb he querido ir al ritmo de los demás y me he terminado 'muriendo', ahora ya cuando no puedo hacer algo lo digo, aunque me fastidie perdermelo, pero Barcelona siempre estará ahi Princesaa y salud y vida solo hay una ;)

❤Lady Liss❤ dijo...

Aysss siento mucho que tengas todos esos dolores y no puedas disfrutar de tus vacaciones plenamente linda :( pero bueno, tu operación está a la vuelta de la esquina y vas a ver que el año que viene disfrutas de unas vacaciones sublimes ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

Nuria dijo...

Siento mucho que te encuentres tan mal. Piensa que las vacaciones son para disfrutar, relajarse y pasarselo bien. Como ya te han dicho, si no puedes o no quieres, pues ya está. Háblalo con tu marido, que seguro que te entiende. Pídele que os quedéis un día donde estéis hospedados, dando un paseo, tranquilos,... en fin, que tú tb tienes derecho a sentirte bien.

Muchos besos guapa, espero que todo mejore.

TANO dijo...

Princesa, siento mucho que lo estes pasando tan mal, que te encuentres tan mal y que unas vacaciones que se supone que son para disfrutarlas se esten convirtiendo en un calvario.
Encima si estas en estas tierras catalanas que son maravillosas (soy catalan y estoy enamorado de mi tierra)y no te encuentras a gusto es una lastima y puedes hacer muchas cosa sin necesidad de ir a toque de diana y pasar unos dias tranquilamente.

Un abrazote y espero que acabes de pasar las vacaciones bien