PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 3 de febrero de 2011

Carlos Baute - Lo que tu quieres yo quiero (videoclip)



AY! OMAITA

Ánimo que ya está acabando la semana


Hola chic@s

Ayer fui al gym, a la piscina, a informática, a pasear a mi Lula,todo eso con un frío que me calaba todos los huesos, con dolor de espalda, y cansancio.
Así que hoy cuando sonó el despertador,decidí no ir al gym hoy,y como no tengo piscina los Jueves,me tomaré el día libre de ejercicio y es que me siento muy cansada, mas bien" agotada".


Normalmente voy todos los días al gym, pero a veces como hoy,tengo que hacer un alto en el camino y es que ayer no me sentía demasiado bien, me mareé y me dio hasta una arqueada por la mañana, así que no se si es que estoy forzando demasiado la maquina, pero es que como soy muy burra, ay oma!!

Hoy me he levantado a la misma hora que siempre pero me he sentado en el sofá, al calorcito de la camilla y es que estaba buscando en Internet un hotelito, si, pa mi mario y pa mi, los dos solitos, es que estamos abandonaos de la mano de Dios.

Veréis, por una tarjeta que tiene él, tenemos 400 puntos y cada 100 puntos equivale a 100€, con lo cual, pensó que podíamos gastarlo en nosotros dos, para relajarnos en un hotel con spa,pero el, lo dice y ahí se queda(vamos que no se preocupa de buscar na) así que anoche le dije a mi marido, niño, porque no buscamos lo del hotel para hacerlo el fin de semana antes de los enamorados?y va y me dice; si, vale, búscalo(jolines con el muchacho)así que aquí estoy buscando algo,tiene que ser(creo yo) el de "Hotel Playa ballena" de Rota, que es el que tiene spa, y que spa, ainssssssss
Aí me relajo yo, anda que no, madre mía.

Pos na, que cuando llegue mi maridito le diré lo que he encontrao y a ver si le parece bien al chiquillo y lo hacemos que tengo mono de irme de vacaciones( o mini vacaciones) da igual.

Bueno pos eso, que me voy a vestir pa salir al frío de la calle, ainsssssssss dios que frío estoy pasando este invierno, jajajaja

Mi perrita la tengo que levantar de la cama, ponerle el abrigo y sacarla a la calle en brazos porque no quiere salir, la pobrecilla con lo calentita que está en su cama debajo de su manta,

Espero que tod@s riáis hoy.

Muakkkkkkkkkkkkkk