PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 1 de agosto de 2011

1 de Agosto

Hola chic@s.

Me despedí de vosotr@s hasta el Sábado y resulta que no escribo hasta hoy día 1 de Agosto, que sin vergüenza!!!, jajajaja.

La verdad es que no he tenido tiempo para sentarme un ratito y explayarme bien y a gusto aunque ahora no se muy bien que contar, solo deciros que fuimos al camping, si, muy bonito, muy limpio y cerquita de la playa, pero sigo creyendo que para ir de camping hay que ir con un grupo de amigos porque ir tres personas es un poco aburrido, en cuanto juegas trescientas veces a las cartas y doscientas cincuenta al parchís, ya no sabes que mas hacer, así que es lo que hay. El Viernes como teníamos que dejar el camping antes de las doce del medio día, recogimos todo y nos organizamos una buena nevera para llevarnos en la playa todo el tiempo que aguantáramos, y así lo hicimos, tanto que cogimos un color "ROJO GAMBA" mas mono que to.

Y el Sábado y Domingo? pues entre la familia y la casa, ya sabéis, así que hoy ya si me tocaba escribir y he leído que hay amig@s que habían desaparecido por un tiempo y me alegro que volver a leerles.


Pues, hoy es día de peso, deciros que la ultima vez que puse el peso era de 74,7k si no me equivoco, en esta semana he bajado y subido y es que en el camping he comido muuuuuuucha porquería y eso engorda, eh?? llegué a 74,1k y ahora mismo estoy en 74,5k así que ese es mi peso de esta semana.


74,500kg
Hoy es día 1 de Agosto, como pasa el tiempo!!ya solo quedan tres meses para que haga un año de operada, jolines!!.

Para inaugurar el mes el cielo de Sevilla ha llorado, si, han caído unas gotas y el día está fresquito, la verdad es que todo el mes de Julio(bueno quitaremos algunos días) ha sido muy fresquito, no parece verano.


También quiero decirle a Nuria que espero que pueda conseguir subir de peso para el uno de Septiembre que es el plazo que le ha dado en endocrino, TU SI QUE VALES!!!
así que adelante guapa!!

Muchos besos a tod@s y que tengáis un buen Lunes