PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 31 de mayo de 2010

Seguidora 17 y subiendo!!!


Tengo que darle la bienvenida a Carolate y gracias por leerme.


Besitos

Algo pequeñito, mi sueldo quedó

video

Recuerdame,La 5ª estación y Marc Anthony

Que bonita!!!


video

Seguidor 16, (rectifico) Bienvenida Nenufarrrrrr


Bueno como rectificar es de sabios(y yo soy una sabia, jajaja)Pues como dijo Liss,la seguidora 16 es Nenufar( que despiste)pues eso que bienvenida.


Muakkkkkk

Lunes, un día caluroso pero precioso


Bueno hoy es Lunes, pero no pasa nada es señal de que ya queda menos para el finde, jajajaja, a ver me gustaria irme el finde para la playa, alli viven mis suegros y me apetece tomar el sol y bañarme en el mar, me gusta mucho pasear por la orilla y respirar el aire de la playa,yo siempre me levanto temprano y desayunar con el fresquito de la mañana en el porche y escuchar las olas,mmmmmm, me relaja tanto.

Hoy me he despertado con dos premios en el Blog, bueno el de anaitat ya lo tenia pero como soy una mijita torpe no lo entendí, perdon,pero como dicen" mas vale tarde que nunca" :p en fin y el premio de Maria Jesús,son muy lindos los dos y os lo agradezco.


Ya os he leido a tod@s los que habeís actualizado(porque a los que no, ya os habia leido),

Bueno pues luego seguramente meteré un vídeo clip que ya sabéis que me encanta la música.


Besitos a tod@s

PREMIO!!! "por ser como eres"


Buenas, hoy es el día de los premios,lo primero que hago cuando enciendo el pc es leeros y he visto que Maria Jesús me ha dejado un premio y es muy lindo.

Muchas gracias lindisima y sabes que aquí me tienes para cuando quieras.

Muakkkkkkk

PREMIO!!! " luz de mi camino"


Buenas,anda que es pá matarme, jaajajaa, mira que os leo pues no ley o no entendí que este premio también me lo daba a mi anaitat gracias linda y perdona por no ponerlo antes, el caso es que lo veía pero no me di cuenta que era también para mi.


Jimena,a mi me ha costado mas aun darme cuenta, ainssssss, jajajaja.


Gracias guapa

domingo, 30 de mayo de 2010

Bien venid@ seguid@r 15


Estaba leyendo vuestros comentarios, acabando iba a cerrar cuando me he dado cuenta de que tenemos un nuevo amigo o amiga, ya nos lo aclarará( si quiere).

Pues te doy las gracias por seguirme, que sepas que ya soy seguidor tuyo y que me alegra que estés,csantano.

Feliz domingo para ti también.

Feliz Domingo







Buenos días,hoy me he despertado temprano,mi marido se fue a trabajar y como sabeis mi hijo no está en casa, así que me conecté al pc y me puse a leer algunos Blogs, y he decidido escribir una entrada y contaros lo feliz que estoy.

Ayer por casualidad me reencontré con un amigo "online" que creí haber perdido, la cosa es que le mande un correo muy bonito que me habían mandado(hacia mucho que no hablábamos) así que cual fue mi sorpresa cuando veo que tengo un correo suyo contestándome al que le había mandado, uffffff.

Es una persona muy especial para mi, hace años que nos conocemos y le tengo mucho cariño, así que me alegro un montón que sigamos desde ayer en contacto de nuevo.

He puesto esa fotito porque me ha encantado y espero que os guste también a vosotr@s.

Hoy el día se presenta tranquilo, ya os dije que mi marido trabaja, así que recoger un poco la casa, la comida y poco mas, a esperar que llegue " mi hombre" jajajaja.

Ayer salimos a comernos un helado(no era el de EE.UU.)menos mal, una tarrinita pequeñita, el mio fue de chocolate negro con mijitas de galletas( lo habiais oido antes?) yo, la primera vez, pero estaba riquiiiiiiiiiiiiisimo, ainss.

Después paseamos un poco ya que mis pies no me permiten pasear mucho, pero en fin hago un esfuerzo, y nos paramos en una cafetería que hay aquí en un cine que pusieron, mas majo que to, jajajaja, nos tomamos un refresco(yo un nestea y mi marido una cerveza), es que normalmente no salimos, así que esa cosa para muchas personas será insignificante, para mi es algo muy grande, en fin que lo pase muy bien.Aparte de que estamos sólitos en casa y, bueno ya sabéis....jajajaja.

Bueno pues nada que me alegro de que todo el mundo este bien, que seáis felices y comáis perdices, jajaja, por cierto creo que me voy a poner a cazar pajaritos,que hay una "jarta"jajaja( es broma)me encantan los animales y los respeto a todos,(menos a las cucarachas)grrr.

Besotes y sonreid.

sábado, 29 de mayo de 2010

LLegó el finde





Buenos días;bueno espero que tengáis un buen Sábado,yo hasta la tarde estaré solita :( mi marido trabaja el finde y mi hijo que ya está mejor, se ha ido a pasar el finde con sus tíos, así que aquí me quedo yo, limpiando que la verdad después de esta semana ya le hacia falta, "estaba abandoná" con esto de estar malita pues no he hecho mucho.

Pero he hecho un parón para escribiros porque me aburría así que os deseo feliz Sábado.

Besitos a tod@s y sonreír.;)

viernes, 28 de mayo de 2010

Intoxicación alimenticia?


Buenas.

A ver,lo primero es deciros que gracias por vuestros comentarios, estamos un poco mejor de la intoxicación, la verdad es que mi hijo está aun con "diarreas" y yo por las mañanas me siento muy cansada y sin ganas de comer nada ni de hacer nada, siento (flojitis).

Donde estuvimos era un "Salón de Celebraciones" y dentro de ese salón hay varios salones mas, pues habia varias celebraciones y por lo que nos hemos podido enterar muchisima gente de otras celebraciones se han puesto malos también.


Ayer estaba "Sanidad" investigando el sitio, miraron la comida y por lo visto estaba perfectamente, así que estuvieron mirando el aire acondicionado y el jabón con que lavaron los cubiertos, vajillas, etc... con lo cual aun no se nada en concreto.

Ya veremos que ha podido ser.

Besitos para tod@s

jueves, 27 de mayo de 2010

Así, así

Buenas,Pues hoy he desayunado Aquarius, todavía estoy malita, ainssssss.

Acabo de comer un plato de sopita,si con esta no pierdo, ufffffff.

Bueno hoy no tengo nada que contar, ya se me ocurrirá algo mas tarde, de momento me he quedao en blanco, será el mar cuerpo que tengo :(

Voy a leeros a los que habéis actualizado.

Besitos

miércoles, 26 de mayo de 2010

Bienvenida

Le quiero dar la bienvenida a "Bob esponja" mi 14 seguidor, mi amigo, mi compañero de batallitas de internet, jajajaja.

Besitos guapetón.

Y como es el?

video

Hoy 26 de Mayo


Buenas,hoy 26 de Mayo, hace 25 años que me pidió salir mi marido, la verdad es que hace ya tela de tiempo, oju, miro para atras y pienso;¡¡que vieja es la ropa!!, jajajajaja.

Bueno han pasado muchísimas cosas desde entonces, entre muchas de ellas, tuvimos un hijo que ahora tiene 14 años,nos mudamos a una casita,él tiene un buen trabajo(aunque hoy en día que es tener un buen trabajo?) en fin, yo sigo teniendo malos trabajos(es lo que pasa cuando no estudias)pero no me puedo quejar, cuando he querido trabajar lo he hecho sin problemas y la verdad es que nunca me ha pesado trabajar en lo que hago, he podido elegir horarios y días de trabajo, he cobrado lo que he pedido, en fin.


Ha habido muchos cambios en mi vida, mas que cambios diría yo, cosas vividas, no se si a alguien mas les pasará como mi,yo he cumplido los 40 este año, en Abril, y me siento mas joven que nunca, nunca me ha afectado la edad, como hay personas que "dejan" de cumplir, jajaja, yo siempre he dicho la edad que tenia y entiendo que cumplir años es celebrar un año mas de vida.


He tenido dos abortos a lo largo de mi vida,un hijo que mas que mio es de la Seguridad Social(shhhhhhhh, como se enteren de esto me lo quitan)jajajaja,este niño costó una fortuna sacarlo pá lante en el embarazo,me han quitado la vesícula,me han operado del túnel carpiano, me han quitado dos veces un bulto de la espalda de grasa,he estado mas tiempo en el hospital que las propias enfermeras, ¡¡madre mia!!, embarazada de mi hijo nada mas estuve 5 meses, con sus días y sus noches, ufffffff, que suplicio, aunque he de decir que tod@s me trataron estupendamente, hasta para las limpiadoras era" su niña" jajaja.


Bueno en fin que mi menú del día sigue siendo: AQUARIUS


Que tengáis un lindo día de Miércoles y espero que jamas se os pase un día sin haber sonreído, besos.

P.D.Os regalo una fotito mía.




martes, 25 de mayo de 2010

Martes 25 de Mayo

Buenas,hoy no me siento muy bien, resulta que desde la madrugada del Domingo, mi hijo y mi marido están con un virus(gastroenteritis)y pasamos los tres muy mala noche, a pesar de que yo no estaba como ellos, si me dolía mucho la cabeza y tenia el estomago revuelto, comí muy poco pero ni por esa baje nada de peso, jajajaja, en fin que hoy me he levantado un poco flojilla y sigo con el dolor de cabeza, he desayunado hoy medio yogur desnatado y de almuerzo, pescado cocido con un poco de limón, eso si, me estoy atiborrando de acuarios, oju.

Espero estar mejor ya mañana porque no tengo fuerzas para nada.

Bueno no tengo mucho mas que contar, así que os dejo algo de musica que es lo que me gusta.

Disfrutarla, besos.


video

lunes, 24 de mayo de 2010

Hipopótamo y perro bailando

video

Internet

Buenas,hoy quería hablar de Internet, de esto de chatear y tal.
Pues yo tenia Internet hacía mucho tiempo, pero nunca se me ocurrió chatear, hasta que hace unos 5 años nos mudamos a la casa donde vivimos ahora, seria el aburrimiento o yo que se que, el caso es que oía hablar de los chats y tal pero nunca sabia de que se trataba, así que un día se me ocurrió poner en Google;Chat, y ahí empezó todo.

Encontré mucha gente con la que hablar y empezó a gustarme hablar con gente, escucharlas, porque la verdad es que hay mucha gente que se siente "sola" en la vida y también mucha mala gente, pero afortunadamente son los menores.

El caso es que me encanta conocer gente y saber de sus historias, a veces con un simple "HOLA" se puede ayudar mucho a alguien, porque así se comienza una conversación y se llega a conocer bastante a la persona.

Yo creo que por Internet es como realmente se puede conocer a una persona( hablo de personas que ya tienes una cierta confianza) no con conocer a simple vista.

Hay muchos hombres que chatean y que sus parejas no lo saben y es curioso, porque cuando les preguntas por qué no lo saben dicen que; porque "SEGURAMENTE" no les gustaría, pero ni siquiera se atreven a decírselos, yo creo que si vas con buenas intenciones no hay que ocultar nada,la palabra es" CONFIANZA".

El caso es que me encanta hablar y conocer las historias de las personas que estamos en Internet que por cierto somos muchiiiiiiiiiiiiiiisimos.

Esto de CHATEAR creo que siempre ha tenido muy mala fama y bueno yo creo que todo depende de como lo tomemos, o no?.

Gracias a que empece en esto de Internet,encontré foros sobre la operación, encontré los Blogs,etc... y me alegro muchisimo de ello.

en fin, seguiré chateando, jajajaja y os animo a hacerlo porque la verdad es que te ayuda mucho el hablar y el escuchar a alguien.

Besitos para tod@s.

domingo, 23 de mayo de 2010

Algo para animar el Blog

video

Como lo pasé ayer

Buenos días, ayer sábado como sabéis estuve de comunión, la verdad es que no me apetecía nada ir, porque no me gusta tener que vestirme incomoda y con tacones, cuando son para mi, insoportables.
La verdad es que me lo pasé muy muy bien, no me lo esperaba, a ver os explico;

En primer lugar,mis hermanas(3)y yo nos sentamos en la misma mesa(redonda) con nuestros respectivos maridos y dos de nuestros hijos mayores, ahí ya estuvimos muy a gusto, brindamos varias veces, reímos, cachondeito(ya sabéis)comimos, ahora os hablaré lo que comí.


Pues había:
Entremeses: individual de chacina(jamón, queso,un panecillo de foie-gras y otro de queso de untar(un bocaito)y caña de lomo.

Primer plato:Una canastilla de hojaldre con cóctel de marisco(riquísima)

Segundo plato:Solomillos de ternera con salsa de pasas,zanahorias y judías verdes, cocidas y patatas panaderas.(muy rico)

Postre:Tarta de comunión.


Bueno muy rico todo, no comí mucho porque no tenia muchas ganas,(mejor pa mi)jajaja.


Cuando se acabó la comida mis hermanas se fueron a bailar( a mi me da mucho corte) soy muy tímida, a pesar de que he estado aprendiendo a bailar "Salsa" con mi marido,cuando me vi sola en la mesa y todos pasándoselo "bonba" decidí irme para la pista de baile y con el cachondeito y tal, me puse a bailar, y al final acabé bailando algunos pasos de salsa,con mi marido, jajajja.
Sabéis que? mis hermanas acabaron sentadas y yo bailando con mi marido, jajajaja, no podía creerme que yo estuviera bailando, madre mia!! eso es muy pero que muy raro en mi.



Me sentía muy a gusto y creo que por un momento dejé los prejuicios en la mesa y me fui a la pista de baile, ademas con mis taconessss, uffffff,se me olvidó hacerle fotos a mis zapatos que son super cómodos,hasta salté y todo con ellos, ufffff.

Después de la comunión fuimos a una sala de estas que hay ahora donde tomas una copa y escuchas música y si quieres puedes bailar, pues bien, vimos dos espectáculos de unos críos(de 10 a 16 años)bailando musica funki y estuvo muy bien, luego nos despedimos y cada uno para su casa.

Al llegar a casa vi que tenia dos llamadas perdidas de mi hermana Almudena, la de la comunión, la llamé para ver que quería y me dijo que habían quedado para ir a Dos Hermanas a cenar, mi marido no quería ir por no coger el coche porque había bebido y no se encontraba en condiciones de conducir " y me iba yo a quedar sin ir a cenar con mis hermanas por ese motivo insignificante?" ni de coña, jajajaja, así que le dije a mi marido, vale, YO CONDUZCO, ainssss dios mio.

Bueno pues nos duchamos, nos arreglamos y aya vamos Dos Hermanas!!! jajajaja.

Y bueno en definitiva que me lo pasé estupendamente.

Mi hermana mayor estaba en dos hermanas en el piso de mi hermana pequeña( es que vinieron de Murcia para la comunión) y claro quería estar con ella todo el tiempo que pudiera ya que hoy se han ido para allá.

UY me estoy dando cuenta que me enrollando una jarta, jajaja.

Voy a desayunar, besitos y feliz domingo.

P.D.gracias a tod@s por vuestros comentarios, muakkkkk

viernes, 21 de mayo de 2010

Y van 13, yupiiiiiii!!!

La verdad es que cuando decidí hacer este Blog, no pensé que nadie me leería y ahora que os miro veo que 13 me seguís,me dais fuerzas para seguir contándoos cosas cada día y al mismo tiempo me lo dais leyéndoos yo a vosotr@s.

Y por eso queria daros LAS GRACIAS la verdad es que me consta que me leen mas amig@s que no salen reflejad@s como seguidores y a ell@s también les quiero dar las gracias.

Solo digo lo que siento y eso me ayuda en mi espera hacia "Mi cambio de vida o eso espero".

Besos a tod@s y espero que jamas dejéis de sonreír, feliz finde.

Hola de nuevo


Que tal.

Hoy he estado trabajando,(limpio casas por horas)en fin con esto de la crisis tengo poco trabajo,y menos mal!!, porque con lo malo que tengo los pies no puedo estar trabajando como lo hacia antes(5 días a la semana y casas de tres plantas)en fin, que he llegado muerta con los pies y cuando digo MUERTA es literal,estoy fatal sobre todo con el derecho, no se lo que voy a hacer con este pie, a cada rato que tengo lo pongo en alto y me resisto a tomar medicamentos, es que los odio, pero cuando no puedo mas, como hoy, me los tengo que tomar.

Después de limpiar la casa de esta mujer he llegado a casa y he recogido las cosillas que me han faltado por recoger esta mañana antes de irme y me he comido un yogur desnatado, porque me apetecia pillar un cacho de pan con algo, pero he pensado que eso sería mejor, en fin.

En cuanto he podido me he sentado y he puesto mis pies en alto a descansar, ufffff.

He estado leyendo varios Blogs y cada vez me gusta mas leeros, lo malo es que no tengo horas pa leeros a tod@s, pero poquito a poco los leeré.

Bueno, mañana es la comunión de mi sobrino Javi,(odio las comuniones,las bodas y los bautizos,:(
pero bueno no hay mas remedio que ir y aguantar el tipo, ojala pase pronto, ainsssss.

Un besito y que tengáis buena tarde

jueves, 20 de mayo de 2010

Las cositas que me compré

Buenos días,bueno como es tradicion qui en los Blog, voy a enseñaros lo que me compré el otro día.

Esto es un chalequito con cuello de camisa que tiene rallas diplomáticas, muy monas, un collar que bueno no se ve vien lo mono que es, pulseras y el bolso, que me decís del bolso, ainssss, es preciosisimo de la muerte, jajajajaa



Mirar el bolso, bueno no se nota lo precioso que es, a ver si lo se describir bien, está hecho como si fuera de lazos de raso negro y haces como ondas, es pequeñito y el asa es de tres argollas, de menos a mayor, también tiene una cadenita para colgartelo si lo prefieres.


Y un anillito que por lo menos a mi me gusta, jajajaa,

Besitos


miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi dieta del endocrino


Unidad de Nutrición clínica y Dietética.
Servicio de Endocrinologia.
ALIMENTACIÓN HIPOCALORICA CUALITATIVA(II)

DESAYUNO:
Fruta no hipercalorica (No plátanos,uvas,chirimoyas,higos,aguacates).
No mezclar dos tipos de frutas en el desayuno.
1 yogur desnatado(puede tomarse a 1/2 mañana)o 1 vaso de leche desnatada.
1 café o té,solo o con algo de leche, sin azúcar(usar edulcorante artificial).
Ocasionalmente puede tomar 2 biscotes de pan integral o 1/2 tostada de pan integral con 1 cucharada de aceite de oliva virgen(5-7cc)ó 20gr de cereales con fibra en 100cc. de leche desnatada.

MEDIA MAÑANA:
1 infusión(té, café, manzanilla, poleo...) endulzada con sacarina.
Puede repetirse las infusiones varias veces a lo largo del día.
Puede añadir una fruta o 1 yogur desnatado.

ALMUERZO:
Ensalada(lechuga,endivia,escarola,tomate, pimiento, esparrago,champiñones,setas,pepinos,berros, canónigos,espinacas,palmitos,marzoquitas de maíz,puerros).
O verduras cocidas,microondas, plancha o brasa(pimiento,coliflor,brocoli,coles, espárragos,champiñones,setas, espinacas,acelgas, calabacines, berenjenas, calabaza,puerros, judías verdes,remolacha, zanahoria,alcachofas)(las patatas,coles de bruselas y habitas frescas con moderación).
Pescado a la plancha, cocido, brasa,horno(preferible el blanco)o marisco(preferible de concha).
Carne de ave(pollo o pavo sin piel)o de ternera magra.
alternando durante la semana.
3 ó 4 días en semana puede sustituir el pescado o la carne de ave por un plato RASO de ARROZ,PASTA o LEGUMBRES(sin salsas grasas con nata, mantequilla,quesos).

MERIENDA:
Zumo de naranja(1 ó 2) o pomelo,o zumo de limón diluido y edulcorado con sacarina.(si no le gusta el zumo, tomará kiwi o fresas o mandarinas o naranjas)
Puede tomar otro yogur DESNATADO.

CENA:
Ensalada variada(no tiene que ser igual a la que tomó al medio día) o caldo de verdura, o sopa juliana o gazpacho sin pan y con poco aceite o crema de verduras sin queso.
Huevo(tortilla o duro)(2claras y 1/2 yema)o pescado blanco o campofrio "vuelta y vuelta"(de pollo, salmón, merluza,pavo,jamón)a la plancha; o jamón York bajo en grasas o pechuga de pavo(fiambre bajo en grasas) o jamón serrano sin tocino o menos frecuentemente algo de queso fresco.
1 fruta (opcional).

NORMAS GENERALES:
Puede tomar 1/2 bollo de pan integral o 4 biscotes para repartir en ALMUERZO y CENA.
Puede tomar OCASIONALMENTE 1 copa de VINO TINTO en ALMUERZO Y CENA(o 1 cerveza sin)
Endulzar las bebidas o yogures con sacarina liquida.
Beber mínimo 2 litros de agua al día( también puede ser gaseosa blanca, colas lingt, infusiones...)
Aceite de oliva 2 cucharadas al día.
NO UTILIZAR SALSAS(sobre todo las industriales)Y EVITAR LOS GUISOS grasos en lo posible.
Si es estreñido tomar 1 sobre de PLANTABEN 2 ó 3 veces al día en un vaso de agua.
OBLIGATORIAMENTE DEBE HACER EJERCICIO DIARIO " DENTRO DE SUS LIMITACIONES"(p.ej.minimo ANDAR diariamente entre 1/2 ó 1 hora)





martes, 18 de mayo de 2010

GRACIASSSSSSSSSSS


Hola, este premio me lo ha dado una chica estupenda que descubrí hace muy poquito, en realidad como a tod@s vosotr@s, ya que hace muy poquito que tengo el Blog, pero quiero que sepáis que si se me hubiera ocurrido a mi,os lo habría dado a tod@s porque os lo mereceis.

Me encantaaaaaa, muakkkkkk

Besitos Liss.



lunes, 17 de mayo de 2010

Hoy


Hoy la verdad es que no tengo nada que contar,hoy no me siento muy bien, he discutido con Carlos, mi hijo, no quiere estudiar y no hace nada por esforzarse, lo he mandado a la cama temprano y sin cenar para no darle una torta, ya tiene 14 años y no me ha gustado como me ha hablado, esto de ser padres es muy difícil, ufffffff.


Esta mañana he ido con mi hermana a acompañarla a comprarle unos zapatitos a mi sobrinilla para la comunión de su hermano , que es el día 22 de este mes, y me he comprado un collar muy mono,unas pulseras y unos pendientes, ademas un bolso ideal de la muerte, chuliiiiiiiiiiiiisimo, jajajaja, es pequeñito, negro y como si estubiera hecho de muchos lazos,el asa es de tres argollas de menos a mayor, es chulisimo.

Ya me compre los zapatos hace unos días también, solo me queda un chaleco mono porque llevo un pantalón y el chaleco no me gusta nada, prefiero uno sexy, a ver si lo encuentro, en fin ya veré que pasa.

Hoy también he hablado con mi amigo Antonio y me ha alegrado que fuera el quien me llamara para hablar,está mejorcito de ánimos, besitos Antonio si me lees.

Bueno y ya no se que mas contaros, bueno que ley a Nuria y me alegro mucho de que ya haya llegado al 9, olé.

Y Liss, ley la dieta ojala yo tuviera voluntad para hacerla, ya veremos, suerte con la tuya.
Maria Jesus, besitos guapa y me alegro también que empieces la dieta, suerte también.

Ah!! y llame a Loli, estaba acostada y hable con Antonio( el marido) pero todo bien.

Besitos a tod@s y buenas noches.

Pá alegrar el día

video

domingo, 16 de mayo de 2010

A descansar!!


Buenas, ayer fue un día muy cansado, tuve en mi casa a mis dos hermanas con sus familias, ya os dije que celebrábamos los cumpleaños de ellas y de mi sobrino,hicimos una paella, empanadillas caseras,mejillones,gazpacho,etc...

Todo fue muy bien, pero ya sabéis,cuando hay tanto jaleo en casa, acaba una "estrozá" y yo que ya estaba cansada y agotada por mis dolores de pies pues peor aun, pero en fin, fue un bonito día.

Para rematarlo fui a ver a Loli,que no iba desde creo q el Jueves y aunque habia estado hablando con ella por teléfono, queria verla,está muy bien y deseando irse ya a su casa, ya está tomando líquidos,(actimel,manzanillas, yogur)en fin, cosillas que le van dando y estaba deseando tomarse un salmorejo que le había traído el marido, jajajaa, decía que estaba liquido y que se iba a tomar unas cuantas cucharadas.

De momento todo le ha sentado bien en el estomago, no ha tenido ningún problema, asi que seguro hoy le den el alta, después la llamare.

Feliz Domingo para tod@s y mil besos.

viernes, 14 de mayo de 2010

Aproximadamente


Buenas,a ver, esta mañana tenia que llamar a la Doctora Zoca,para ver si tenia suerte y me decían algo de por donde iba en la lista de espera, quería llamar a Loli también para ver como estaba y había pasado la noche.

El caso es que me sentía rara, no se, ayer me puse un poco chunguilla, estuve por la mañana en el Hospital y después por la tarde con unas compis de cervecitas y no me encontraba muy bien, mis pies, ya sabéis, me duelen una barbaridad y me agobia un poco.

Bueno me dejo ya de rollos.
Esta mañana al final he llamado a la Doctora y la casualidad que me ha cogido ella el teléfono, bueno me ha dicho que me llamarían para aproximadamente el verano (Julio), se que es una buena noticia pero no se porque no me siento muy "alegre".

Es que no me encuentro muy bien, no se, será eso.

He llamado hace nada a Loli y ya le han quitado el suero y le han dicho que beba agua a poquitos, le han dado la dieta que tiene que seguir y me la ha estado leyendo por teléfono, en fin que mañana seguramente le den el alta, si puedo esta tarde iré a verla.

Esta tarde voy a ir a comprarme unos zapatos para la comunion de mi sobrino, a ver que encuentro.

Bueno os dejo. besitos