PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 28 de mayo de 2010

Intoxicación alimenticia?


Buenas.

A ver,lo primero es deciros que gracias por vuestros comentarios, estamos un poco mejor de la intoxicación, la verdad es que mi hijo está aun con "diarreas" y yo por las mañanas me siento muy cansada y sin ganas de comer nada ni de hacer nada, siento (flojitis).

Donde estuvimos era un "Salón de Celebraciones" y dentro de ese salón hay varios salones mas, pues habia varias celebraciones y por lo que nos hemos podido enterar muchisima gente de otras celebraciones se han puesto malos también.


Ayer estaba "Sanidad" investigando el sitio, miraron la comida y por lo visto estaba perfectamente, así que estuvieron mirando el aire acondicionado y el jabón con que lavaron los cubiertos, vajillas, etc... con lo cual aun no se nada en concreto.

Ya veremos que ha podido ser.

Besitos para tod@s

13 comentarios:

Daisy dijo...

me alegro de que tu niño y tú se encuentren mejor. besitos

Princesaa dijo...

Gracias guapisima.

Besos

Jimena dijo...

Uff, las intoxicaciones son chunguillas de pasar. Yo pille una salmonelosis una vez en un hotel, y todavía la recuerdo.
Espero que os recupereis totalmente muy pronto.
Un beso

Glitter dijo...

Aiis de verdad...pues si encuentran algo se van a "cagar". Me alegro de que ya vayan mejor...

Besoos

Luis dijo...

ME alegra que esteis un poquito mejor. Espero que al final se esclarezca todo y averiguen que es lo que ha provocado esa intoxicacion.
Besos

maria jesus dijo...

hola wapa me alegro que estes mejor no sabia que era una intoxicacion.besos y cuidaros

Princesaa dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y apoyos,al final como dicen,"no hay mal que por bien no venga" o algo así :p (he perdio tres kilazossss)ainsssss, jajajaja.


Estamos mucho mejor,muchas gracias.
Besitos

★Esther★ dijo...

uf que mal con lo del salon de celebraciones... a ver si descubren lo que ha podido ser.
yo tambien he estado malita!
quue bien que esteis mejor :)
un besillo

Princesaa dijo...

Me alegro que ya estés bien, Esther.
Besitos

Nuria dijo...

UUff, una intoxicación alimenticia... que chungo. Se supone que os informarán cuando sepan lo que sea? no hay mayor riesgo, no? solo pasarlo? Espero que todo mejore pronto y, como tu dices, piensa que aunque lo estés pasando mal te has quitao 3 kilitos de encima, jejeje.

A ver si me pilla a mi una intoxicacion de esas!!, jejeje

Kira dijo...

Yo hace tiempo tb me intoxiqué y fue por una ensaladilla rusa (la mayonesa estaba en mal estado), desde entonces si como fuera intento no comer cosas que lleven mayonesa, cogí esa manía.

Me alegro que esteís mejor y espero que sepas pronto cual fue la causa.

un abrazo!

❤Lady Liss❤ dijo...

Hola guapa, siento contestar tan tarde pero es que no pude conectarme hasta ahora :P

Me alegro de que esteis mejor, pero si es una intoxicación debido a alguna negligencia del restaurante o del local, denunciadlo y que os indemnicen, no lo dejes pasar.

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :)

Princesaa dijo...

Gracias chicas, ya estamos todos bien, muchas gracias.

Nuria: pues no se aun la causa pero en cuanto la sepa os lo digo,a ti no te hace falta una intoxicación, chiquilla si estas perdiendo muy bien,besitos guapa.

Kira: Pues si comimos mayonesa pero han descartado que fuera de la comida, ya veremos de que será, de todas formas yo en verano no suelo comer nada con mayonesa en la calle, besos guapísima.

Liss: No pasa nada mujer si eres un encanto que siempre me escribes, y como dice Luis, yo valoro todos los comentarios y si no los hay pues es porque no se ha podido.En cuanto a denunciarlo ya veremos como va la cosa, pero todos ya estamos bien, x las mañanas un pelin fatigada, pero mucho mejor.Gracias hermosa.