PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 14 de julio de 2011

Hasta la vuelta ;-P


Hola chic@s.

Me despido de vosotr@s porque no se cuando volveré a escribir ya que mañana temprano nos vamos a la nombradísima boda, estoy muy alterada estos días y es que siempre me pasa cuando voy a viajar, por los preparativos, la comida del día a día, la casa, la ropa, y ahora también la niña.

Tengo tantas cosas en la cabeza que ayer estaba tumbada en mi cama, con la maleta a medio preparar y sin saber que hacer, uffffff

Hoy parece que me he centrado un poco mas y me he puesto a limpiar toda la casa para dejarlo todo organizado, he cosido los pantalones de mi hijo que le hacía falta cogerle el bajo y tengo la maleta medio organizada, a la espera de meter la ropa de mi marido(esta tarde nos pondremos en serio)me he alisado el pelo con la plancha para ver como quedaba para la boda, por si no puedo arreglarme el pelo allí en alguna peluquería, ya veremos.

El reto va viento en popa, de todas formas no puedo comer apenas nada, así que ....

No se como me siento, no me apetece hacer nada en la vida, lo digo en serio, el otro día dije delante de mi sobrina" me voy a ir por ahí y me voy a perder y nunca mas voy a volver" la pobre se puso tan triste y casi llora, diciéndome que me quería mucho y que no me perdiera, jajajaja, ayyyyyyy mi niña!!

Deciros que aunque el endocrino me dijo que siguiera tomando las vitaminas, hierro y calcio, se me olvida tomarlo la mitad de los días y no se que hacer, he notado que cuando me lo tomo me duele la cabeza y cuando no me lo tomo me siento con menos fuerza, que lio, no? me las llevaré a ver si allí que tendré mas tranquilidad me las tomo todos los días.

Quiero felicitar a una amiga del Blog y es que cumple 3 añitos escribiendo y para el/la que no la conozca les dejo su enlace que merece la pena leerla. http://www.balovega.com/
Felicidades guapa


Pues nada mas que contar, desearos que tod@ aquel que esté con el ánimo por los suelos que lo levante mirándose al espejo y diciéndose lo mucho que vale, que paséis un buen verano, que paséis de los malos rollos y que toméis muuuuuuucho el sol.

Os dejo una foto de ayer con mi hijo y mi sobrina en un parque infantil.



Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk