PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gracias a tod@s por molestarse en entrar en mi Blog


Hola chic@s

Ahí tenéis mi foto que me la acabo de hacer y es que ayer un amigo que me lee todos los días, me dijo que pusiera mas fotos que pongo pocas, pocas? ainssss, pues ahí va para darle el gusto.

Ayer cene un poco de jamón de york y un queso del caserio y me sentó bien y es que ya no soporto los purés, creo que esto va por etapas y que mi cuerpo es el que va decidiendo cuando y que quiere comer, por mas que yo me prepare purés.

Se que el vomitar es normal en estos casos pero le tengo pánico y por eso lo paso muy muy mal, así que he decidido que voy a comer con tiempo, es decir, que si me como un quesito del caserio por ejemplo, me lo comeré en 10 minutos y así mi estomago irá soportandolo mejor.

Otra cosa que me pasa y eso no se si es normal(me gustaría que alguien operada me lo confirmara) es que aparte de que por las noches la boca se me seca mucho, se pone como un esparto, durante todo el día si no bebo algo continuamente se me hace una película y me da mucha fatiga, es como si tuviera balsa en la boca.

Por cierto, ahora salimos todos los días a pasear, como ya sabéis y me tomo mi refresco de nestea sin azúcar, y me sienta estupendamente, fresquito que así me sienta mucho mejor por lo que os he comentado de la boca.

Mañana voy al médico como ya sabéis y a ver que me dice de la comida, del deporte y de todo un poco, espero que se comporte y me informe de todo porque tengo muchas dudas y no se si lo estoy haciendo bien o no.

Aun me siento cansada pero ya mucho menos, he de decir que el otro día cuando fuimos a la cervecería que os comenté, me senté en un taburete, de esos altos con mesas altas, y no me costó ningún trabajo, y ayer me senté en una "silla-encajonadora" y no me quedé encajoná, yupiiiii!! jajaja, también me voy notando que me siento "segura!!!" como casillas, jajajaja fuera bromas, me siento mas segura y con mas confianza conmigo misma y eso que sigo gorda pero me da igual, me da igual que me miren, me da igual que me miren el culo( y es que algunos tios son así ) jajaja.

Creo que tenéis razón con lo de que tengo que cambiar mi titulo de la portada y ya lo había cambiado pero ya lo haré, cuando haya cambiado del todo.

Estoy pensando que ya para el mes que viene me voy a apuntar a la piscina y es que lo echo mucho de menos y aunque aun me sienta cansada, creo que me vendría muy bien salir de casa un poco y hacer aunque sea poco pero algo de ejercicio, ya veremos.





Pasad un buen día de fiesta y felicidades a las Inmaculadas Concepción