PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gracias a tod@s por molestarse en entrar en mi Blog


Hola chic@s

Ahí tenéis mi foto que me la acabo de hacer y es que ayer un amigo que me lee todos los días, me dijo que pusiera mas fotos que pongo pocas, pocas? ainssss, pues ahí va para darle el gusto.

Ayer cene un poco de jamón de york y un queso del caserio y me sentó bien y es que ya no soporto los purés, creo que esto va por etapas y que mi cuerpo es el que va decidiendo cuando y que quiere comer, por mas que yo me prepare purés.

Se que el vomitar es normal en estos casos pero le tengo pánico y por eso lo paso muy muy mal, así que he decidido que voy a comer con tiempo, es decir, que si me como un quesito del caserio por ejemplo, me lo comeré en 10 minutos y así mi estomago irá soportandolo mejor.

Otra cosa que me pasa y eso no se si es normal(me gustaría que alguien operada me lo confirmara) es que aparte de que por las noches la boca se me seca mucho, se pone como un esparto, durante todo el día si no bebo algo continuamente se me hace una película y me da mucha fatiga, es como si tuviera balsa en la boca.

Por cierto, ahora salimos todos los días a pasear, como ya sabéis y me tomo mi refresco de nestea sin azúcar, y me sienta estupendamente, fresquito que así me sienta mucho mejor por lo que os he comentado de la boca.

Mañana voy al médico como ya sabéis y a ver que me dice de la comida, del deporte y de todo un poco, espero que se comporte y me informe de todo porque tengo muchas dudas y no se si lo estoy haciendo bien o no.

Aun me siento cansada pero ya mucho menos, he de decir que el otro día cuando fuimos a la cervecería que os comenté, me senté en un taburete, de esos altos con mesas altas, y no me costó ningún trabajo, y ayer me senté en una "silla-encajonadora" y no me quedé encajoná, yupiiiii!! jajaja, también me voy notando que me siento "segura!!!" como casillas, jajajaja fuera bromas, me siento mas segura y con mas confianza conmigo misma y eso que sigo gorda pero me da igual, me da igual que me miren, me da igual que me miren el culo( y es que algunos tios son así ) jajaja.

Creo que tenéis razón con lo de que tengo que cambiar mi titulo de la portada y ya lo había cambiado pero ya lo haré, cuando haya cambiado del todo.

Estoy pensando que ya para el mes que viene me voy a apuntar a la piscina y es que lo echo mucho de menos y aunque aun me sienta cansada, creo que me vendría muy bien salir de casa un poco y hacer aunque sea poco pero algo de ejercicio, ya veremos.





Pasad un buen día de fiesta y felicidades a las Inmaculadas Concepción

9 comentarios:

pitiusa dijo...

hola yolanda guapa!!

Qué bien leer el post!! poquito a poquito vas sintiéndote mejor, ya no sólo por lo que dice la báscula y el espejo, sino por la seguridad, que yo creo que es muy importante.

Por cierto!! me encanta el nestea sin azúcar!!! jajaja lo tenía que decir jajaja

Yo creo que si ya te ves preparada para ir a la piscina, te sientes con ánimo, pues adelante, tampoco es un deporte de impacto, aunque bastante completo, así que todo mi ánimo!!!

Bueno nena, muchas felicidades por esos casi 20 kilitos perdidos, vas muy bien!!!

un besote!!

Luis dijo...

Nada de molestarnos. Es un placer leerte guapisima.
Besos

sicodivina dijo...

Esta entrada ya es de las que te vas pareciendo más a ti,tu fuerza y tu desparpajo,me encanta tu forma de decir las cosas y tu dulzura eres una mujer estupenda,Un besote y mañana le preguntas al medico lo de la boca.

Kiry dijo...

Yo tambien voy mañana a la cirujana , pero joer yo sigo aun con los liquidos y estoy realmente muuuuuu harta , vamos q no puedo mas ...kiero masticar!!!

A mi tambien se me seca la boca por las noches una barbaridad , yo creo q es por la cantidad de horas sin beber nada ...y durnte el día si pasa mucho rato a mi se me forma como espuma.

Yo no tengo vomitos pero a veces siento como presion segun bebo ...es una sensacion rara.
A ver q nos dicen mañana q yo tambien ando con ganas de piscina o algo de deporte!!!

Liz dijo...

Muyy linda princesa !!! que gusto que te sientas de mejor animo, y eso que apenas comienzas, que tal cuando estes ya en tu peso ???? eso de la piscina es muy bueno, te ayudará mucho ;)

Besitossss

Hairspray dijo...

Que guapisima sales en la foto :D con cuidado y despacio vas mejorando asi que me alegro mogollón y a ver que te dice el médico.
Muchos bikiños y mucha fuerzaaaaaaa

Juℓιεтα ♥ dijo...

Fuerza, con tiempo y paciencia vas a lograr tu objetivo!
un placer leerte, q tengas un lindo dia =)

Rocio dijo...

Hola! lo de la piscina es buena idea, ya nos contaras que te cuenta el medico
Ah! y por cierto estas guapisima!

Princesaa dijo...

gracias a tod@s, vosotr@s si que sois guapísim@s

Besos