PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 27 de marzo de 2011

Feliz Domingo

Buenos días a tod@s.


Quiero daros las gracias por preocuparos por mi hijo, ya está bien, habrá sido un estiramiento y es que como siga así va a tener que agacharse pa pasar por las puertas de casa, ufffff

Perdonad que tarde tanto en escribir pero es que estaba acabando una manta de lana de colores y cuando tengo cosas entre manos no puedo encender ni el ordenador, al final como era muy grande he hecho como un cubre pies para mi cama, me ha quedado muy mona, en cuanto pueda le hago una foto para que la veáis.

Yo sigo con mis mareos y mis fatigas, son las 12:30 y aun ni he desayunado, madre mía!

Ayer estuve con mis dos hermanas(las que tengo aquí en Sevilla), me llamarón para ir a tomar café que estaban por aquí cerca, y estuvimos hasta cerca de las nueve de la noche juntas, con sus respectivos y los niños de todas incluidos,estuvo bien salir.

Este finde es que mi marido trabaja y cuando trabaja me agobio mucho porque pasa el fin de semana como si fuera un día mas, pero bueno, hay que trabajar, que remedio.Y hablando de trabajar, no os he contado que a la casa que voy, dos veces al mes, me han subido una mas, es decir; ahora iré tres veces al mes, y es que como ha alquilado dos habitaciones que tiene, ya no es lo mismo dos personas ensuciando que cuatro, ea!!! un dinerito mas.


Estos días está haciendo unos días de sol que son una maravilla, da gusto salir a pasear, el otro día hasta hacia calorrrrrrrr( de verano)

No se cuando empezar otra vez con el ejercicio y es que como no paro con los mareos, no quiero apuntarme para luego dejar de ir, que coñazo y no tengo voluntad para hacerlo por mi cuenta, si alguien se uniera a mi seguro que lo haría, pero bueno a ver que puedo hacer.

Por último un poco de publicidad;

Una amiga de mi hermana alquila un apartamento en Benamahoma ( Cadiz), el fin de semana 90 €
Si alguien está interesado que me ponga un comentario y le doy su teléfono.

Si es que esto del Blog vale pa to, jajajaja.

A ver, ahora el tema del Blog;

Comida: lo que se me apetece y lo poco que me entra.
Ejercicio: pasear con Lula
Peso: el mismo, ta la cosa pará
Autoestima:extraordinaria
Cannes: colgantes, jajajaja


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk