PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 17 de abril de 2011

Domingo de Ramos y mas sola que la una


Hola chic@s.

Hoy domingo me he quedado sola, y es que este fin de semana, mi marido trabaja y mi hijo ayer noche se fue con mi hermana, así que sólita y aburría, le hablo a Lula pero la pobre me mira con cara de extrañada como diciendo" y a esta que le pasa" jajajaja, pero bueno aquí estamos las dos haciéndonos compañía.

Esta Semana Santa tengo a mis sobrinos en casa, y mi marido descansa mañana y el Martes, he pensado que nos iremos al parque a comer, a pasarlo bien.
Mañana me voy hacer donante de sangre, si! y es que en el trabajo de mi marido van "los vampiros" y iré para hacerme donante, después compraremos la comida para llevárnosla al parque y pasar un día estupendo.


Pues nada mas que contaros, espero que paséis una estupenda Semana Santa .

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Sábado sabadete, camisa nueva y??



Hola chic@s.

Hoy me levante a las 8;20 y me fui con Lula a pasear, estaba agusto, así que mientras respiraba el fresquito de la mañana, paseaba con ganas, tanto es así que me lleve andando una hora, cuando llegue a casa me tome las pastillas(cosa rutinaria ya)y cuando mi marido se levanto(a las 10) le propuse de ir a pasear y comprar el pan, así que otro paseito matutino que me di.

El, se fue a trabajar, mi hijo a casa de un amigo a ver el fútbol (betis), así que me quede sola, hasta que llamaron a la puerta y era mi hermana pequeña, mi cuñado y mi sobrino, venían con un regalo y es que se confundieron de fin de semana, os cuento; El domingo que viene es mi cumpleaños y por lo visto, mi hijo los había invitado a mis espaldas para hacerme una fiesta sorpresa, jajajaja, que corte cuando han dicho FELICIDADES y me han visto la cara de lela que habré puesto O_0

Al final me han dejado abrir el regalo, una sala marquesa de esas pa poner en la pared, la pondré en el patio, es muy chula.

Y ya me he ido al parque con mi hermana a pasear, después hemos recogido a mi sobrina y hemos estado jugando en el parque, al final me lo he pasado bien.

Me voy a la cama, que paséis un buen fin de semana.