PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 14 de junio de 2010

Un Cambio de vida después de la cirugía

Musiquita pa animar

Lunesssss


Buenos días!!

Hoy ya es otra vez LUNES y quiero que sepáis una cosa (ya comienza la cuenta atrás para el San Viernes!!!), jajajaja,bueno hay que empezar la semana positiva mente así que ánimo y al toro.

Como sabéis ha hecho muy mal tiempo y la verdad es que no hemos disfrutado del finde todo lo que hubiéramos querido pero como se dice" por lo menos hemos cambiado de aires" y hemos descansado.

Ya me he puesto al día de vuestras entradas,a algunos os he comentado y a otros no, pero no quiere decir que no os haya leído que os he leído a tod@s.

Nenúfar: vaya como está la cosa,espero que pronto te vuelva la normalidad, preciosa y anímate, besitos corazón.

El Viernes voy a la Universidad de Sevilla a una obra de teatro "Carmen" nunca la he visto y estoy deseando,seguro que está super bien.

El viernes aqui en mi pueblo actúa Manuel Carrasco,me encantaría verlo pero cuesta parné y no pue ser,peeeeeeeeeero en la radio están regalando entradas, lo malo es que no se si llamar porque como me toque(que no creo) a ver quien le dice a mi marido que no vamos a "Carmen" porque la verdad(entre "Carmen" o Manuel Carrasco)bueno ya me entendéis, no?ainssssss.

En fin que me estoy comiendo el coco a ver que se puede hacer con las entradas que ya están pagadas a ver si se pueden cambiar por otro día o ya veremos que pasa, pero me muero por llamar a la radiooooooooo, uffffff.

Bueno chicos que hasta después,pasad un fantástico Lunes y ya sabéis ( sonreid)