PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 22 de abril de 2011

Viernes lluvioso


Hola chic@s

Pues al final ayer me tragué tres películas, que día mas tonto tuve, uffffff. Y hoy va por el mismo camino, mi marido ya se ha ido a trabajar y mi hijo (que lleva unos días con una "amiga") pues se va a la calle, y como siempre nos quedamos Lula y yo en casita.

Esta mañana he hecho la masa de las croquetas, de la carne que sobró del puchero y en cuanto se enfríen las freiré y a comer, hablando de comida, ayer estaba aquí la "amiga" de mi hijo( ellos a su bola)entonces hice palomitas para ellos y me eché un puñadito para mi, mientras veía las pelis.

A pesar de estar casi to el día(que por la mañana hice zafarrancho en casa, eh)en el sofá viendo pelis, no hacer ningún tipo de ejercicio y haber comido palomitas que no creo que debiera, perdí peso, cuando me pese por la noche lo vi, aunque al mirarme en el espejo ya lo había notado, me lo noto muy bien en el espejo, se me ve mas chupada.

Mañana sábado compraré cosas para"por si viene alguien" a celebrar mi cumple, es que con esto de la fiesta sorpresa no se que pasará al final, por si acaso tener algo que darles a los que vengan, no?, jajaja.

Esta madrugada deberían haber salido los pasos pero no ha parado de llover, así que no han podido salir, LO SIENTO POR TODAS ESAS PERSONAS, que no han podido disfrutar de sus vírgenes y cristos.

Ahora mismo está cayendo una que no veáis, hay hasta tormentas, uffffff vaya semanita.

Un beso enorme y que lo paséis muy bien.