PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 22 de agosto de 2011

A reírse nenas!!!


Hola chic@s

Hoy esta el día nublado y fresquito, la verdad es que ya hacía falta porque hemos pasado unos calores que pa que, pero bueno ya volverán que queda aun mucho verano por delante y así podremos quejarnos de mas calor.

Esta semana no tengo a mi sobrinilla, mi cuñado está de vacaciones así que se queda con ella, pero me he levantado a la misma hora ya por costumbre a las 7:30, pero en realidad es que me gusta porque las calles están desiertas, hace fresquito y se puede pasear por las calles, hoy mientras paseaba con Lula, observaba a los y las chicas que limpian mi barrio, aquí donde vivo el ayuntamiento ayuda a las personas necesitadas y hay muchas trabajando para mantener el barrio limpio y sus jardines.

Esta mañana me he sentado en una terraza de un bar a desayunar, observaba a las pocas personas que pasaban por allí, algunas con sus mascotas, otras con sus nietos, y otras personas con sus parejas, y entonces me dio que pensar, por qué siempre el ser humano necesita estar acompañado? mira esta semana mi marido está de tarde y mi hijo con la edad DEL PAVO que tiene no quiere na conmigo, así que ayer que fue el primer día de trabajo de mi marido de tarde, salí sola a sacar a Lula, las calles estaba desiertas a las 9 de la noche, donde se ha metido la gente? yo deseaba hasta encontrarme a la vecina mas cotilla e insoportable del mundo con tal de tener compañía, madre mía.

Pero bueno me tomé un Nesthea en una terraza tranquilamente y pensando en mis cosas hasta que me pareció y me fui para casa a meterme de nuevo allí, que remedio.

Bueno que me enrollo y hoy es día peso, así que a ello voy.

72,8k


He conseguido bajar los gramos que cogí esta semana con tanto ajetreo de comida y visita.
estaba posandooo, jajajajaja

Espero que tengáis una buenísima semana y que la vida os sonría todos los días.

Sed muy felices