PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 18 de octubre de 2011

El Domingo por la mañana me llamo mi hermana pequeña, la mamá de mi sobrina la que os comento tanto,estaba en el hospital,el padre de mi sobrina le había pegado al ir a recoger a la niña,y se metió por medio mi cuñado al cual también le pego,se fueron al hospital y mi niña como no podía entrar, tenia que estar mi hermana con ella fuera y mi cuñado dentro para que le vieran los médicos, fui a recogerla y a saber que había pasado.

Este pedazo de CABRÓN ( el padre de la niña) vino con ganas de liarla y amenazó de muerte a mi hermana como otras veces, la amenazó también con llevarse a la niña y no devolvérsela mas.

Se pusieron a pegarse delante de ella y se pegaron con el resultado de que mi hermana tiene costillas magulladas, hombro y brazo también, mi cuñado un ojo fastidiado, collarín y una célula(no se si se dice así) en un dedo.

El Domingo desde antes de las once de la mañana se llevaron en el hospital y después para poner la denuncia pertinente, total que llegaron a mi casa a recoger a la niña a las 2 y algo de la mañana.

Y yo me pregunto, DE UNA PUÑETERA VEZ DE VERDAD ALGUIEN HARÁ ALGO PARA AYUDAR A MI HERMANA???

La justicia es una verdadera MIERDA.


Si le pasa algo a mi hermana o a la pequeña, os juro que no me quedaré quieta.



Martes, toca trabajar.

Me aburro.

Quiero huir.

Desaparecer.

Estar en un sitio oscuro.

No ver ni oír a nadie.

Solo quiero

ser

YO