PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 28 de abril de 2011

Jajajaja, reírse un poquito, un beso

Como se nota ya el calorcito aquí en Sevilla


Hola chic@s.

Anoche antes de acostarme, como todos los días, me pese pues pesaba mas de lo que pesaba el lunes, me cachis!!, la verdad es que no había notado ningún síntoma para acordarme de mi prima"la roja" pero esta mañana al levantarme me vino a visitar, así que entendí lo del peso de anoche.
.

He estado mirando cosillas para la boda que tengo en Julio, me he probado un vestido muy mono, pero solo estoy mirando, de momento no voy a comprarme nada hasta última hora, solo estoy cogiendo ideas y de momento tengo claro que me quiero poner un vestido y este tiene que ser, claro.

Por cierto,al final ME VOY A LA FERIA, jajajaja, siiiiiiiiiiii, y me he comprado todos los complementos, en "morao" que pega mucho con el color del traje que es color coral, como ya visteis, pues no me falta ya ni un detalle, tengo hasta los zapatos, estoy mas contenta, ainsssssss, a ver si mañana les hago fotos y las cuelgo.


Esta es la portada de este año, diseñada por Jacinto Gutiérrez, un diseñador gráfico afincado en Sevilla, conmemora la primera circunnavegación a la Tierra.
La vuelta a Sevilla en un mundo.

Que paséis un precioso día.