PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 21 de mayo de 2010

Y van 13, yupiiiiiii!!!

La verdad es que cuando decidí hacer este Blog, no pensé que nadie me leería y ahora que os miro veo que 13 me seguís,me dais fuerzas para seguir contándoos cosas cada día y al mismo tiempo me lo dais leyéndoos yo a vosotr@s.

Y por eso queria daros LAS GRACIAS la verdad es que me consta que me leen mas amig@s que no salen reflejad@s como seguidores y a ell@s también les quiero dar las gracias.

Solo digo lo que siento y eso me ayuda en mi espera hacia "Mi cambio de vida o eso espero".

Besos a tod@s y espero que jamas dejéis de sonreír, feliz finde.

Hola de nuevo


Que tal.

Hoy he estado trabajando,(limpio casas por horas)en fin con esto de la crisis tengo poco trabajo,y menos mal!!, porque con lo malo que tengo los pies no puedo estar trabajando como lo hacia antes(5 días a la semana y casas de tres plantas)en fin, que he llegado muerta con los pies y cuando digo MUERTA es literal,estoy fatal sobre todo con el derecho, no se lo que voy a hacer con este pie, a cada rato que tengo lo pongo en alto y me resisto a tomar medicamentos, es que los odio, pero cuando no puedo mas, como hoy, me los tengo que tomar.

Después de limpiar la casa de esta mujer he llegado a casa y he recogido las cosillas que me han faltado por recoger esta mañana antes de irme y me he comido un yogur desnatado, porque me apetecia pillar un cacho de pan con algo, pero he pensado que eso sería mejor, en fin.

En cuanto he podido me he sentado y he puesto mis pies en alto a descansar, ufffff.

He estado leyendo varios Blogs y cada vez me gusta mas leeros, lo malo es que no tengo horas pa leeros a tod@s, pero poquito a poco los leeré.

Bueno, mañana es la comunión de mi sobrino Javi,(odio las comuniones,las bodas y los bautizos,:(
pero bueno no hay mas remedio que ir y aguantar el tipo, ojala pase pronto, ainsssss.

Un besito y que tengáis buena tarde