PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 17 de noviembre de 2010

12 días operada

Hola chic@s

La verdad es que estaba preocupada por anaitat y kiry porque no leía nada sobre ellas pero ayer después de escribir y leeros a tod@s me metí en facebook y en sus perfiles, así que pude leer sobre ellas y están bien,anaitat seguía con su dolor de espalda pero los médicos estaban ahí investigando de que podría ser y kiry que el Domingo se fue para casa, me alegro por las dos, espero que anaitat pronto de noticias de que se va para casita.

La verdad es que me veo en el espejo y voy viendo como voy perdiendo peso y sobre todo me lo noto en la cara, se me pone una cara de " HENMAYA"jajaja, pero estoy muy bien, sigo cansada pero supongo que es normal,sigo con el dolorcillo en el lado izquierdo sobre todo cuando me esfuerzo pero intento no hacerlo.
Sigo con los batidos(es que Nuria ,Ana y MªJesús me han tirao de las orejas)jajaja, así que nada a hacerles caso a ellas y a los médicos, claro.

El día 9 tengo cita con Nutrición y a ver si me cambian ya a los purés porque lo prefiero y el día 15 tengo Cirugía( el 3 me hago la radiografía de estomago, la de la papilla sabor a tiza) grrrrr

Estoy un pelin aburrida porque soy muy impaciente y quiero recuperarme ya para poder salir a la calle y empezar a andar para poder hacer ejercicio, a ver cuando puedo ya,hoy para colmo está lloviendo, que día mas triste y gris.

Recuerdo una cosa que le dijo mi suegra a mi marido(es que es de la hermandad del puño) y le dice; ahora vas a ahorrar en comida y le digo yo; to lo que va a ahorrar en comida me lo voy a gastar en ropa, jajajaja, TOMA YA!!!

Bueno quería dar la bienvenida a l@s nuev@s seguidores y daros las gracias por estar ahí siempre.

Perdonad por que no escribo como antes a menudo pero es que estoy cansaita o_o

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK