PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 5 de octubre de 2011

11 Meses operadita ya, ea!!

Hola chic@s

Bueno hoy es mi cumple mes, cumplo exactamente 11 mesesillos, ainsssss que jovencita soy, jajaja.

Bueno y como una imágen vale mas que mil palabras, pues por eso os voy a dar el tostón, jajajajaa, estoy feliz, he cumplido once meses de operada y me siento muy bien con mi cuerpo y ya hacía mucho tiempo que no sentía esa sensación, ahora me gusta salir a la calle, sentarme en una terraza a tomarme cualquier cosa, relajarme paseando por el parque sin pensar en que alguien me estará mirando porque los pantalones se me arrugan en la parte interior de los muslos por ejemplo, o pensar que la gente me observa, la verdad es que siempre he hecho lo que me ha dado la real gana y nunca me ha "obsesionado" lo que la gente piense de mi pero al final las cosas te afectan, tarde o temprano porque somos seres humanos y tenemos corazoncito, o no??

Iba a poner medidas y rollos de esos pero sabéis que? que paso, estoy encogía por to los laos y ya está, no tengo culo(ha desaparecido) los pechos ahora no son TETAS, son dos pimientos asados( pero de los buenos ehh)jajajajaa.Y bueno me ha encogido hasta la cabeza, jolines quien iba a decirlo.

Puedo comer de todo, no debo comer grasas ( pero están tan ricas, ainsssss)pues nada el endocrino me ha dicho que lo coma to desnatado, pos vaya mierda!!! pero vamos que un capricho me doy, eso seguro!! jajajaja pa lo poco que como, amos hombre!!!

Ah, si!! se me olvidaba poner el peso, anda que;

Hoy 69,5

Pero ando entre los 70 y 69.





















Muakkkkkkkkkkk